Narra Alec
Porque tengo que ser yo el que le entregué la invitación a los Cullen, no me gusta para nada esa idea pero como para decirle que no a Stephi es demasiado terca por eso se lleva tan bien con Jaz y T/n .Tome el Jet para ir hasta donde la familia Cullen se encontraba por lo que escuché en todos estos años han cambiado mucho, yo no debo decir mucha información porque si no Stephi me va a matar.
Si quien lo diría el terrible Alec Vulturi teniéndole miedo a unas adolescentes de 12 años.
Con los Cullen
Narra Esme
Estaba en el invernadero plantando algunas flores , desde que mis nietas desaparecieron me gusta plantar flores en su honor las extraño mucho, fue la tercera vez que ahora muerto corazón se rompió la primera fue con la muerte de mi primera hija Elena ella tan solo tenía 5 cuando un accidente de coche en el que estábamos huyendo de mi en aquel entonces esposo Charles debido a sus abusos no quería que mi niña creciera con un padre como el entonces huimos pero aquel borracho provocó un accidente en aquel momento yo estaba esperando a mi segundo hijo quien también falleció esa fue la segunda vez que mi corazón de madre se rompió el único que supo de aquello fue Carlisle después llegaron nuestros hijos y más tarde nuestros nietos/as .Carlisle estaba trabajando en el hospital aunque delante de la familia el no lo admitía sabía que la desaparición de nuestros nietos le había afectado pero le había afecto mas no haberlos podido encontrar.
Había logrado convencer a Rosalie y Alice que salieran a cazar Emmett y Jasper irían con ellas .
Edward había salido con Bella al igual que Jacob con Reneesme.
Sigo en mis pensamientos cuando siento que alguien toca la puerta , me dirijo a abrir encontrando una gran sorpresa Alec pero que hace aquí.
Es:Alec que sorpresa que te trae x aquí
Alec: Buenas tardes Señora Cullen vengó a entregarle una invitación
Es:Una invitación,pasa llamaré a Carlisle así nos explicas
Alec: Está bienAlec pasó y se quedó en salón mientras yo llamé a Carlisle y a los chicos, llegaron en poco tiempo
Ca:Alec que te trae x aquí
Alec: Como ya le dije a la Señora Cullen vengó a entregarle una invitación
Ro: Invitación para que
Alec: Para un baile en honor a las princesas y príncipes
Al: Desde cuando tenemos princesas y príncipes
Alec:Yo no puedo decir nada
Ja:Por que estás nervioso
Alec:Si conocieran a Stephi también estarían nerviosos
Em:Es tú novia
Alec:Oh no , ella es una de las 3 princesas y compañera de vida de uno de los príncipes.Después de hablar un poco más con Alec el se marchó , entonces Alice abrió la invitación y comenzó a leer
Estimado Clan Cullen
Me complace invitarles al baile que se celebrará en 2 semanas con motivo de nuestra presentación ante todos los clanes de vampiros.
Se les informa que podrán venir al castillo antes de la fecha si hací lo desean.
Se les ruega porfavor confirmen si harán acto de presencia.
Cordiales saludos .Atentamente Stephany Salvatore Vulturi
Terminó de leer y la mayoría estábamos algo sorprendidos ya que la familia Salvatore era una de las más antiguas y poderosas que existían.
Este hecho causó una gran curiosidad en toda mi familia y como no decidimos escribir una carta para confirmar que asistiríamos , sin más tardar Carlisle empezó a escribir la para entregársela a Alec que estaba fuera al recibirla nos dio una pequeña sonrisa y se fue corriendo nosotros fuimos hasta nuestros cuartos para empezar a hacer las maletas ya se lo contaríamos a Edward cuando llegue.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Hale perdidos
AventuraAlguna vez se preguntaron que hubiera pasado si Rosalie y Emmett hubieran tenido hijos al igual que Alice y Jasper. Pero ellos crecen al lado de los Vulturi siendo demasiado poderosos y x eso serán los próximos reyes y reinas de los Vulturi Que pa...