Narra T/n
Hola me llamó T/n Cullen Hale tengo 3 años y vivo con mis papis, mi hermano Ryan ,mi prima Jazmín, mi primo Alan, mis tíos Alice y Jasper y mis abuelitos .El tío Edward está casado con una mujer que se llama Isabella aunque quiere que todo el mundo le diga Bella tienen una hija llamada Reneesme ,si es un nombre un poco raro bueno el caso es que ni Bella ni Reneesme nos quieren.
Ellas son muy malas con nosotros según Bella nosotros nunca debimos haber nacido y no sabemos x que dice eso si no le hicimos nada ,aunque creo que es porque desde que nacimos todos nos prestan atención aunque eso es ridículo .
Ahora estaba en mi cuarto con Jaz jugando
Mi hermano debe de estar jugando videojuegos con Alan.De repente escuchamos un fuerte ruido proveniente de abajo ,lo cual es raro debido a que mamá me dijo que saldrian ha hacer algunas cosas al parecer Ryan , Alan y Jaz tambien oyeron los ruidos bajamos para ver a Bella buscando algo o a alguien creo que eramos nosotros Reneesme estaba en el sillón pintando sus uñas cuando nos vio una gran sonrisa se dibujo en su rostro y esa sonrisa nos daba un poco de miedo con una gran velocidad se acerco a donde estabamos tomo a Jaz x su bracito haciendo le daño , nos dijo que iriamos a un lugar yo pre gunte si podia cojer algunas cosas a lo que ella fastidiada asintio subi a mi cuarto y cogi una mochila
Meti ropa para mi hermano, Alan , Jaz y para mi tambien puse unos peluches , para casi acabar meti unas joyas que mi mami me habia dado tambirn meti las de Jaz baje con la mochila puesta y entre a la cocina para meter unas botellas de agua, algo de comida y tambien un poco de dinero mi abue nos dijo donde estaba en caso de emergencia .Salimos de la casa y me sorprendio ver a Jacob ahí , èl no era malo con nostros pero aveces actuaba un poco raro.
Nos subimos en un auto
Me sorprendi al ver un letrero que decia "Aeropurto", estoy segura de que mi mami no sabe nada de esto y cuando se entere se enfadará mucho estoy segura .
Nos bajamos del coche y entramos era obvio que no queriamos estar ahi mucha gente nos miraba preocupados pero Isabella solo sonreia con malicia al igual que Reneesme , todo paso rapido de repente estabamos en un avión con destino a Italia pero eso esta muy lejos tras unas horas llegamos.
Bajamos del avión cuando salimos del aeropuerto pude ver que Isabella nos miraba con una sonrisa , con una gran velocidad llegamos a un pueblo llamado 'Volterra', ahi nos paramos delante de un gran castillo en la entrada había una mujer muy hermosa .
He:Señora Cullen que hace aquí acaso los Amos la mandaron a llamar
Be: De hecho vine a hablar con ellos
He:Y los niños
Be:Ese es el asunto
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Hale perdidos
AdventureAlguna vez se preguntaron que hubiera pasado si Rosalie y Emmett hubieran tenido hijos al igual que Alice y Jasper. Pero ellos crecen al lado de los Vulturi siendo demasiado poderosos y x eso serán los próximos reyes y reinas de los Vulturi Que pa...