Un cielo que parecía que lloveria pronto y también un frío no tan agradable envolvía a todos
Un par de amigos estaban en unas bancas de un parque
Israel: me encanta mucho estar aquí, muy disfrutable - dijo mientras bebía un baso de chocolate caliente -
Guate: a mí también, es muy agradable - sonreía -
Israel: el frío y el chocolate combinan muy bien
Unos recuerdos hermosos que nunca se olvidarán, claro que no en especial si estás en una prisión pero que es grande, con flores de todo tipo, donde no mueves casi ni un dedo, dónde el sol brilla con suavidad y la lluvia es más que una maravilla y el paisaje es hermoso, todos los lujos a sus pies ¿pero era suficiente? Para el chico eso era lo mejor.
Estaba en el jardín regando todas sus orquídeas de toda los colores y tipos con rosas únicas de grandes a pequeñas ni una repetida todas con colores distintos, esas flores tan coloridas, bellas y alegres de tan solo verlas las llevaríaa a tú cuarto, al rato entra a la sala grande y espaciosa con adornos únicos y hermosos, se sienta en un sofá y pone sus brazos en los reposa brazos del sofá, suelta suspiros de cansancio por regar las flores.
Los pasos de un tricolor se acercaban cada vez más y más, sus ojos brillaban pero no sé veían tanto por los vidrios de sus gafas que también brillaban, su cabello rizado y claro también brillaba era mas bello que el princinpe azul, claro en belleza...
Alemánia: te ves tan cansado - se sienta a la par del otro -
Guate: un poco - lo voltea a ver - estába regando las flores
Alemánia: claro, tus hermosas flores - con sus manos soba las mejillas de Guate - como las que tienes en tú cabeza - se levanta y después se va de nuevo -
Guatemala solo ve como el otro de nuevo se va a encerrar en el cuarto solo para descansar un rato.
Las flores seguían vivas y radiantes su verde brillaba su olor era delicioso pero el color de sus pétalos cada que volvían a florecer eran más pálidos, o la rosa duraba tres días y ya no una semana, cada vez estás hermosas plantas sentían el dolor más interno de su cuidador y lo expresaban que su cuidados supiera que ellas se preocupaban por él...
Alemánia nompodia esperar más la tan ansiada noche, cuando se podía descansar sin el sol entrando por las ventanas.
Guate: - entra a la habitación - ya está listo el almuerzo - sonríe y apreta sus manos -
Todo se tenía que hacer con alegría, no se permitia llorar sin decir una palabra ( decir la razón por la cuál lloraba ) o gritar si no era para expresar alegría o reír.
Una sonrisa tenía que estar pintada todo el día pero es lindo sonreir, es como cuando estás mal y te dicen que sonrías pues así era allí...
Guate: aagh!! Me queme la lengua - agita su mano -
Alemánia: - se hacerca - ¿no te duele demaciado? Por eso no te matas las cosas de una, en especial si es sopa tú ya lo sabes - besa la cabellera del otro -
Guate: a la otra me tengo que recordar - hace una expresión de disgusto por la quemadura - hug...
Alemánia: bien, come más despacio - se vuelve a sentar y empieza a comer de nuevo -
Después de eso cada una se cepilla los dientes y van a hacer sus actividades, no sin antes también consentirse la dos en la sala con mimos y una risas, era a diario o cuando estaban ocupados solo se lanzaban miradas con brillos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Oficialmente me volví poeta o algo así, pero me encanto como lo describi todo, sin palabras formales y sin palabras informales
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚒𝚗𝚊𝚜 𝙽𝚘 𝙷𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 ᵃˡᵉᵐᵃⁿⁱᵃ ˣ ᵍᵘᵃᵗᵉⁿᵃˡᵃ
Fanfiction•-Un amor que no parece amor -• El alemán era muy amable pero eso fue cambiando el guatemalteco era serio pero muy alegre y después solo se desconectaba de los demás Un amor malo pero lo siguen continuando