Prólogo

77 10 8
                                    

Hii, quizá esto ya sea un poco repetitivo, pero igual, hay distintas Aclaraciones/ Definiciones, ya que cada mundo omegaverse aunque parte de un sólo punto, cada autore hace lo que quiere con su historia y lo puede adaptar y/o cambiar a su gusto.

Y ese punto es clave a aclarar:

°Cada mundo omegaverse es distinto, dependiendo del/la autora/autor/autore

Entonces este pequeño espacio está destinado para aclarar cómo se da en esta historia omegaverse. Algunos aspectos son genéricos del omegaverse, pero los explico igual... Aunque le quise dar un toque algo distinto, será cómo un prólogo, entonces muchas gracias por leer. 🖤

_______________

El pequeño niño de ojos verdes se encontraba caminando de puntillas mientras tapaba su boca intentando no hacer ninguna clase de ruido, a su lado sus dos hermanos le seguían el paso, el mayor caminaba tomando de la mano a su hermano más pequeño quién tenía aún sus dulces ojitos azules adormilados.

—Debemos guardar silencio, Hazza...— Advirtió el joven mientras abría lentamente la gran puerta de la biblioteca en el palacio.

Los tres niños entraron rápidamente al lugar, siendo el niño del medio el primero, pues había sido el más curioso y el que había tenido la iniciativa en esa búsqueda, puez al tener bastantes dudas que necesitaba resolver y nadie se dignaba a darle esa información, decidió tomar la iniciativa hacia las respuestas.

Cuando estuvieron dentro, el mayor solamente emparejó la puerta, dejando que algunos rayos de luz provenientes de la vela que tenían en la mano, se vieran por el pasillo.

—Rápido, Hazz, quiero regresar a la cama— Exclamó el pequeño de ojos azules, mientras tallaba sus ojitos con un puño, el mencionado hizo lo pedido buscando la llave que guardaba en un collar escondido bajo sus grandes ropas de invierno.

Cuando la encontró, fue rápidamente a abrir unos cajones que llevaban dos cajas, una llevaba grabado un nombre que ya se veía algo borroso, Erick frunció el ceño y le arrebató la caja de la mano.

—¿Esto es lo que buscabas?—Exclamó preocupado, tapando el nombre, que en bonita caligrafía decía el nombre "Emma".

Harry negó. —No, yo sólo la estaba moviendo para...

Se asomó en el mueble, sacó una –no tan pequeña– caja del lugar, para luego llevar rápidamente la llave a la cerradura que mantenía sellada la caja, al abrir el candado color plata, lo quitó tan rápido cómo pudo para encontrarse con un libro tan ancho que no podía imaginar el conocimiento tan grande que pudiera tener dentro y jamás se imaginaría a él llegando al final de éste cuando lo comenzara de la primera hoja a la última.

—¡Lo encontré!— El mayor corrió hasta él tapando su boca antes de que siguiera con su alboroto.

—¡¿Quieres que nos maten?!— Preguntó exaltado en una exasperante voz baja.

—Lo siento... Es que yo sabía que estaría aquí, yo vi cuando papá lo colocó en este lugar, ¡lo logré!— El de ojos verdes y estatura más alta volvió a tapar su boca frunciendo su ceño, pero lo intercambió por una sonrisa sincera y de orgullo dedicada a su hermano.

—Bien, entonces comienza a buscar tus respuestas rápido, que si no, ésto no habrá servido de nada.— Metió la caja en su lugar otra vez, dejando que el grabado estuviera contra el fondo del cajón y así no se pudiera ver.

Al final del Valhalla» L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora