- ¡¿EHHHH?! -el pecoso exclamo bien alto, confundido de ver a Kaminari Denki junto con Aisawa-sensei delante de él.- ¡¿Como que fuiste afectado por un quirk?! ¡¿Estas bien?! ¡¿Te duele algo?!
- No bro, todo bien. -levanta su pulgar sonriendo. Midoriya suspira al ver que es el mismo de siempre.-
Aunque le confunde un poco su cambio de voz, el cambio de su cuerpo ya que ahora se ve mas "frágil", sus muslos bien formados y aquella perfecta cintura. Lo lacio que ahora se ve su cabello algo largo, ya que solo le llega un poco a los hombros. Aquella fina y preciosa cara, era una hermosa mujer a sus ojos, solo que sus esmeraldas fueron bajando hasta aquellos pechos que se hacían notar y era algo difícil no ver en aquel chico ahora chica.
- ¡Midobro pervertido! -se cubre los pechos al notar aquella mirada, el peliverde se sobresalta al ser descubierto.-
- ¡¡WAH, LO LAMENTO KAMINARI-KUN, NO ERA M-MI INTENCION INCOMODARTE!!
- Solo bromeaba, amigo. -sonríe de manera leve, para acercarse a el y pasar un brazo por sus hombros.- Puedes tocarlos si tienes curiosidad, solo por ser tú te dejo. -levanta uno de sus pechos, los siente algo pesados.-
La cara de Midoriya pasa a ser roja completamente, creo que hasta podría decirse que sale humo de su cabeza. Aisawa se retira diciendo que no le pagan lo suficiente como para aguantar eso, deja a aquellos chicos solos en el medio de la entada al dormitorio. Kaminari carga como puede al desmayado chico pecoso, al parecer no resistió la broma. Mina baja por las escaleras junto con Mineta hablando de cosas sin importancia, al ver la cercanía de la ahora rubia junto con el verdoso dormido se quedan congelados en su lugar.
- ¿Porno en vivo? Genial. -los ojos del enano brillan con emoción y al percatarse de la rubia sus mejillas se sonrojan.- ¡¡Uy estas bien buena!! ¡¡Mira esos pechos!! ¡¿Puedo tocarlos?!
La cara confundida de Denki pasa a ser una de asco al sentir las manos de Mineta en su pierna, lo patea con ganas gritando groserías sin sentido. Mina se sorprende al reconocer que es el mismísimo Kaminari Denki, pues aquellas raras malas palabras siempre las dice él.
- ¡¿Kaminari?! ¡¿Bebé qué te paso?! -se acerca a ella, tomando de sus mejillas para mirarla fijamente.- Uff, estas bien buena la verdad. -Kaminari ríe divertida.-
- ¡¿Esa linda chica es Kaminari?! ¡¡Kaminari somos amigos y los amigos se ayudan en todo!! -abre y cierra las manos, mirando fijamente aquellos pechos.-
- Me tocas y terminas tostado, maldita uva enana. -de su mano salen pequeñas chispas, su filosa mirada dorada amenazante hace temblar el cuerpo de Mineta.-
El juntarse mucho con Bakugou lo corrompe mas de lo que está.
[...]
- ¡Kacchaan! -le abraza la espalda, el rubio cenizo se estremece un poco al sentir los pechos en su espalda.- ¿Me veo mas linda así? ¿Verdad, verdad? -le divierte ver como tiembla debajo suyo, probablemente enojado.-
- Te veras mas linda...si exploto tu puto rostro... -levanta su mano, mostrando sus pequeñas explosiones. La rubia sonríe con algo de miedo, alejándose de el.- Maldito cargador humano... -maldice para seguir con lo suyo.-
Todos ya saben lo ocurrido, no les costo nada acostumbrarse ya que seguía siendo el mismo idiota de siempre, solo que en cuerpo de chica. Les pone nervioso ver como Kaminari se divierte haciéndole bromas a los hombres, pues aprovecha su cuerpo de mujer para sonrojarlos y una vez lo logra, se separa de ellos divertida.
ESTÁS LEYENDO
Kaminari Week //Pausada//
फैनफिक्शनUn tipo de Week supogno, no tengo ni la menor idea ekisd. Sera un KaminariHarem ya que este pequeño rubio necesita amor. Unicas parejas : + Kirikami. + Bakukami. + Dekukami. + Todokami.