8

275 33 55
                                    

Harry se moria de aburrimiento. Hoy se suponia que empezaria un nuevo año en la universidad, pero todo iba de mal, en peor. Para empezar, ni siquiera los habian unido a todos a la clase de Matematicas. Es decir. ¿se habia levantado a las 07 de la mañana, para nada? Bueno, por lo menos habia tenido hora libre. 

Segundo, ni siquiera habia tenido clases en si. Solo les habian dicho las reglas que habrian en cada clase. Para su fortuna, ya estaba a punto de acabar su dia escolar, solo cinco minutos y ya. Cinco minutos, y seria libre.

-¿Ya va a acabar?- le pregunto Louis, refiriendose a la clase

-Casi Lou. Tengo muuuuuuucha hambre.- se quejo

-Styles ponga atención a la clase, esto vendrá en el examen-regaño su profesora.

-Si señorita Williams-le respondio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Siento que la profe nos quiere matar de estrés.

-Yo también, ¿porque manda tanta tarea?

-Ni idea, nos odia y por eso nos quiere matar tal vez..

-Harry ¿de que rayos hablas con Liam?

Harry se sobresalto al escuchar la voz de su pareja. Se encontraba en su habitación, llamando a Liam, su compañero/amigo.

-De nada Lou-respondió, mientras hablaba con el tono de voz más inocente que pudiera haber usado.

-¿Cómo que de nada? ¿Entonces porque escuche que el dijo que alguien los quiere matar?

-Sentido figurado Louis, deberías conocerlo-Explico Liam, al otro lado del celular del rizado.

-Tu cállate Liam

-No le digas así, estamos peleando tu y yo

-¿Pues entonces para que se mete? Sabes que, mejor me voy, me altere demasiado perdón amor. Voy a....cocinar, si si si,cocinar. ¡Perdón Liam!-exclamó antes de salir del lugar.

-Que raro esta Lou¿ no crees Lima? Lima,liaaaaaaaaam

Llamada terminada

-Tonto

Perdón por esta basura de cap, me disculpo

Pero bueno en fin acá esté, hagan lo que quieran con el

Voten y comenten

Chaoooo

Olvidadizamente Tierno/LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora