Tener que buscar tu coche, siendo ayudado por alguien con problemas con su memoria a corto plazo, y lograrlo era un gran logro. O bueno, por lo menos lo era para Louis. Les explico: el ojiazul habia tenido la maravillosa idea de llevarse al rizado con el para hacer el mandado, y despues de quien sabe cuantas cosas terminaron en el estacionamiento, sin ninguna idea de donde estaba el bendito carro, y cargando con bolsas.
-¿Porque no haces que suene con la llave esa?
-Porque si esta lejos y lo anda haciendo que suene y suene capaz me lo destrozan la gente que pasa. Los carros no son baratos y el dinero no crece de los árboles Hazza-explico, mientras seguía caminando.
-¿De qué esta hecho el dinero con el que pagas los carros ?-pregunto
-¿Los billetes? De papel.
-¿Y el papel?
-De la madera y el agua.
-¿Y la madera?
-De los arbo ....ahhh ya entendi, ya.
-¿Qué entendiste?
-Lo que querías darme a entender.
-¿Y que se supone que quería darte a entender?
-De que pues yo dije que el dinero no crece de los árboles y pues tú dijiste que......mejor olvidalo
-Ohhhhhh yo quería saber- se quejó. Se quedo parado por unos segundos en señal de protesta, para luego tener que correr para alcanzar al ojiazul.
-Luego te lo digo Hazz, lo principal es el carro.
-El carro, si. Creo que ya me duelen las piernas de tanto caminar. ¿Cómo es el carro?
-Carro Ford color gris con una especia de cortinas con ventosas. Las tipo cortinas son negras. Te lo dije hace 10 minutos Hazza, aunque bueno no te culpo.
-¿Así como el auto que pasamos hace cinco minutos?-pregunto. Louis paro en seco, filtrando a ver al rizado.
-Harry, es una broma. Dime que es una broma.
-No no no, habia un carro asi como dijiste. Lo vi con mis dos ojos.
-Oh por dios, ya no tendremos que caminar, Aleluya,
Bien aquí está otro cap, perdón por la tardanza sorry. Pero bueno este cap si siento que no es chafa así que estoy contenta
Spam:Pasense por mis otras fics:Whatsapp Adolescente, A Love Story y Por un Punto.
Les agradecería que lo hicieranY bien, opinión del cap?
Esto esta dedicado a mi bestie y madrina acá que WattpadLaiaFan01, disfruta el cap bestie
Y eso es todo, voten y comenten,chaoo
ESTÁS LEYENDO
Olvidadizamente Tierno/Larry
KurzgeschichtenHarry y Louis son novios desde hace un año. Harry tiene problemas con su memoria a corto plazo, pero eso no le impide llevar una vida relativamente normal junto con su novio Serie de OS relacionados entre sj en donde Larry es una tierna pareja de no...