9

252 29 57
                                    

Siete meses antes

-¡Louuuuuuuuuuu!

Harry se lanzó encima de Louis, que había regresado del trabajo. Lo tumbó en el sofa, quedando el encima y el ojiazul abajo.

-¡Hazzaaaaa! ¿Me extrañaste?- pregunto Louis. Se encontraba muerto de ternura ante la carita de emoción del rizado.

-Lo hice Lou, mucho mucho mucho-aseguró. Escondi

-Awww yo también lo hice Hazza, pero levantate que no podemos estar toda la tarde asi. Me muero de hambre- explico. Harry obedeció, quitándosele de encima.

Luego de una buena cena, Louis pensó en ver alguna película, plan que se vio interrumpido cuando Harry  (otra vez) se le abalanzó, tirandole de nuevo.

-Eh, basta de querer tirarme-regaño, cuidando de no soñar enojado.

-¡Pero si no te he tirado en todo el día! Bueno, no que yo recuerde.

-Esta bien, quieres tenerme tirado contigo encima. Tu ganas, nos quedamos asi

Harry observó a Louis. Le gustaban mucho sus ojos azules, le recordaban al mar. Era lindo, eso no podía negarlo. Pensaba eso desde el primer momento en el que se habian conocido, hace más de dos años. Louis compartía esta opinión con el rizado. Harry era tierno, lindo, era la perfección en persona diría él. 

-Harry- dijo repentinamente

-¿Qué paso Lou? ¿Peso mucho? Si lo hago pues me quitó, no quiero que termines como calcomania

-No no no, no es eso. Es otra cosa

-¿Qué cosa Lou?

-¿Te gustó?-preguntó.

-¿Quien te dijo? Fue Niall verdad, sabía que no debía decírselo.

-¿Qué? Yo solo pregunté que si te gustaba, Niall no tiene nada que ver.

-Rayos, me delate solito-se quejó, mientras escondía su cabeza de la vergüenza en el pecho del ojiazul- ¿Podemos ignorar que dije eso?

-Ummm creo que no será necesario. Tu también me gustas Harry

El rizado inmediatamente asomo su cabeza, sorprendido. Louis estaba un poco, o muy rojo. Eso no importaba.

-¿Lo dices enserio?

-Si si si, lo hago. Admitirlo se siente raro,¿sabes? Planeaba hacerlo de otra forma, pero bueno, mejor antes que nunca-confesó.

No recordaban como habían terminado ahí, pero ahora se encontraban besándose, cosa que ambos estaban disfrutando. Un día normal se habia convertido en el posible mejor día de sus vidas.

-Iré al grano maldita sea,¿serias mi novio?-pregunto al separarse. Harry asintió nerviosamente, tratando de recuperar el aire.

-Si qui~qui~ero- Acepto nervioso

-Bien, ahora besame de nuevo carajo-ordenó, tomando su rostro para volver a besarse

Esta cosa esta escrita por la presión que siento por no actualizar en más de una semana y pido disculpas, por eso y por este cap tan chafa,

Gracias por subirme el autoestima el cap pasado, se los agradezco

Bueno, ya se la saben , voten y comenten

Adioooos <3

Olvidadizamente Tierno/LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora