CAPÍTULO 10

45 14 22
                                    


┌───────────────────┐

Izan López

└───────────────────┘

Y por fin llega el mes que más me emociona que es Octubre, me encontraba arreglándome para ir al estudio, después de eso agarro mi mochila y salgo. No sabía si había llegado temprano porque no veía a Chloe ni a Trixie ya que ellas por lo que me ha contado siempre están aquí puntuales.

Y las únicas veces que han llegado por así decir "tarde" fue anteayer, así que me dediqué a mirar la hora haber si estaba en lo correcto, y si, faltaban 10 minutos para las 8 a esta hora es la que yo suelo llegar y las chicas ya están.

Apago mi celular para meterlo en un bolsillo de la mochila y después dejarla en uno de los casilleros y dirigirme hacia dónde está Amanda que es la única que está de los que conozco.

—Hola— me saluda.

—Hola— la saludó con un abrazo —¿Y las chicas?— pensé que Amanda sabría algo de ellas.

—No sé la verdad— dice mirando a su alrededor —Me parece raro que no hayan venido.

—Si— digo algo preocupado ya que en ellas no es normal que vengan tan tarde.

—De pronto la Sra. Johns sepa que les pasó— comentó —Cuando venga le preguntamos. O espera— hace una pausa —¿Tú no tienes el número de Chloe?— Claro se me estaba olvidando.

—Si, me había olvidado— me llevo mi mano a mi frente.

—Si eres imbécil— me da un golpe en la cabeza —Pues si no aparece hoy, cuando acaben las prácticas le escribes.

—Sí, eso haré— le digo

—Más te vale porque si no, la vas a perder— dice ella con una mirada desafiante.

— Si, no hace falta que me lo recuerdes — me cruzo de brazos.

—Más te vale— me señala —Ven vamos a calentar— me agarra la mano y nos ponemos a calentar con los demás antes de que llegue la Sra. Johns.

Y así se pasó la mañana, ni Trixie ni Chloe llegaron, el motivo lo dejaron con la señora Johns el cual nos lo comunicó que estaban indispuestas cosa que me preocupaba, pero no la podía llamar o escribir en ese momento porque no quería ganarme un sermón.

Cuando por fin llegó la hora de la salida, agarre mi mochila, me despido de Amanda, me dirijo a la salida y busco mi celular para escribirle a Chloe mientras voy en dirección a mi moto pero no sin antes hablar con ella.

Le escribí diciéndole que era yo, puesto que el día que le pedí su número no le escribí porque se me olvido por terminar de arreglar mi apartamento. Pasaron 5 minutos cuando escuché mi celular sonar y era ella.

Chloe :3

—Hola Izan— me dice.

—¿Cómo estás? ¿Por qué no viniste?— fui directo, esta mujer de verdad que me preocupa.

—La verdad no me sentí bien y no quise ir así— y aquí viene el Izan preocupado.

—¿Necesitas algo?— y salió.

—La verdad ahora no, no te preocupes.

—Dame tu dirección— le dije determinado.

—¿Para qué?

Nunca Te Olvidaré © [En proceso] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora