┌───────────────────┐
Tres años atrás...
Trixie Johnson└───────────────────┘
Mejor sola que mal acompañada...
Siempre me lo dijo mi madre y ahora cobra sentido. Me encontraba tirada en el suelo llorando por una persona que sabía que no merecía mis lágrimas pero... dolía. Una persona que se que le podría partir la cara, pero no puedo, terminaron fallándome y rompiéndome el corazón.
Se trataba de nada más y nada menos que de Mason Roberts un chico de 18 años, cabello negro azabache, ojos oscuros y tez blanca. Una personalidad supremamente asquerosa, al principio intenta ser un amor pero después de un tiempo se porta de una manera demasiado horrible.
Es manipulador, tóxico, y celoso compulsivo; la verdad no se porque me enamoré de él y ahora necesitaba separarme pero no era capaz, siento que no puedo....
Me encontraba tirada en el piso llorando por esa basura ya que me dijeron que me había engañado y por enfrentarlo terminé más herida. Chloe sabe de mi relación con Mason y me lo advirtió muchas veces pero no hice caso. Estaba totalmente destruida; no estaba concentrada en este mundo hasta que escuche sonar mi celular... Era Chloe, no sabía si decirle lo que estaba pasando pero igual conteste la llamada.
En la llamada...
—Trixie— exclamó exaltado.
—Dime, Chloe— intentaba tener la respiración controlada y hablar tranquila ya que no planeaba decirle de una.
—¿Cómo es eso de que ese hijo de puta te anda engañado?— ya sabía y no podía negárselo.
—¿Quién te lo dijo?— era lo único que salía de mi boca.
—Me enteré por Jackson— dice desde la otra línea.
—¿Él sabe de esto?— Mi voz estaba apunto de quebrarse.
—Si, y está súper enojado— y podía notar que ella lo estaba más. No era capaz de pronunciar nada, así que ella siguió hablando —Cuando te enteraste ¿Le dijiste algo por lo menos?
—Si, lo hice; pero él me lo negó y...— me quebré —Me dijo que no era nada, que eran rumores y como obviamente no le creí— suspire —Me dijo que no valía nada, que no era la gran cosa, que solo era un juego.
—Este hijo de...— estaba tratando de controlarse, sabía que estaba enojada —Por favor dime que le terminaste.
—Si, pero no lo hice yo, sino él. Ósea más pisoteada de ahí— estaba llorando.
—Lo voy a matar Trixie, lo voy a matar— toma aire —Es que cuando lo vea le partiré la cara.
—No, Chloe— suspire —Ya no pasa nada, no está en mi vida ahora y puedo estar tranquila. Pero obviamente duele.
—Te entiendo— puede sentir como su voz tomó un tono delicado —Se que es difícil— hace una pausa para soltar un suspiro y seguir —Pero no puedes dejar que esa tristeza te consuma y pares de hacer tu vida, hay muchos peces en el agua.
—Gracias, Chloe por tus palabras. Pero, no quiero volverme a enamorar por un tiempo y no se si pueda hacerlo.
—No digas tonterías que sí podrás, y vas a encontrar a ese hombre que te mueva el piso— no dije nada —Mira no voy a dejar que te deprimas, así que... Vamos a salir hoy. Tú, Jackson y yo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré © [En proceso] ✔️
عاطفية¿Destino o Casualidad? Eso estamos a punto de descubrirlo junto a Izan y Chloe una pareja que tuvo que separarse por cuestiones muy fuertes, y ahora la vida los vuelve a reunir para que cumplan la promesa que tenían hace mucho tiempo y arreglen los...