CAPÍTULO 21

18 6 2
                                    


┌───────────────────┐

Izan

└───────────────────┘

Me sentía increíble, era el beso más hermoso que me he dado con ella, era algo mágico y no pienso discutirlo.

No solo el momento en el que nos besamos es mágico, sino también en el rato que hablamos y abrió su regalo... Fue algo... Algo... Demasiado bello.

Ame ver su cara de felicidad al ver el libro y el collar, me alegro haber sido el causante de aquella sonrisa... Aunque más bien fue el libro, pero bueno ese no es el punto.

El punto es... Amo verla sonreír, amo ver sus ojos brillar de felicidad, me encanta como suena su risa... Todo, es perfecto.

En este momento nos encontrábamos abrazados, no sé si en algún momento estaremos como si nada hubiera pasado, ahora no me interesa eso... Me importa cómo estamos ahora, disfrutar este rato.

—Bueno, lo mejor es alcanzar a los demás— dice Chloe separándose.

—Si— le respondo —¿Está todo bien?

—Si— habla mientras asiente —¿Por qué no he de estarlo?

—No lo sé, solo no quiero que en un rato estemos siendo indiferentes— digo mirándola a los ojos.

—Pues— se encoge de hombros —Esperemos que no suceda, aunque no prometo nada— voltea la cabeza para esquivar mi mirada.

—Está bien— digo aún mirándola —Vamos— paso mi brazo por sus hombros.

Con la mirada empecé a buscar a los chicos, mirando si los encontraba y fue así, no los ví a ellos, solo las huellas que había en la arena.

Caminamos juntos un buen rato, pero al momento de ya estar cerca de ellos, Chloe se separa de mí a lo que yo la vuelvo a mirar confundida.

—¿Sucede algo?— le pregunto muy confundido por su reacción.

No me responde, así que sigo hablando.

—¿Pasa algo?— le digo preguntando pero no dice nada —Chloe— me acercó a ella —¿Te avergüenzo?— cuando hice esa pregunta, reaccionó.

—Claro que no me avergüenzas— dice mirando hacia abajo —Es solo que... no quiero que los chicos piensen otra cosa— no dije nada y solo me la quedé mirando esperando para que siguiera hablando —Izan, entiéndeme. Siento que vamos muy rápido y no quiero volver a pasar por lo de antes, aún me es duro— dijo mientras jugaba con la caja.

—Chloe, tranquila. Te entiendo y no importa cuanto deba esperar, siempre serás tú— dije mientras le acomodaba un mechón detrás de su oreja.

—Gracias— dice mirándome a los ojos y yo le doy un beso en la frente.

Seguimos caminando pero esta vez separados, de vez en cuando la volteaba a mirar y ella a mi. Mientras caminábamos la brisa pasaba por nuestro rostro, por un momento quedé viendo a Chloe y viendo como su cabello se movía al ritmo de aquella brisa.

Después de unos minutos alcanzamos a los chicos que estaban al lado de las puertas de las habitación hablando. Al acercarnos dejaron de hablar de golpe y nos quedaron mirando por un rato haciendo un silencio incómodo.

—¿Dónde estaban?— dice Amanda en un tono nervioso.

—Pues— dice Chloe mirándome y después mirarlos a ellos —Lo que pasa, es que...

Nunca Te Olvidaré © [En proceso] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora