Amor de hermanos [Braian x Lucario]

2.2K 86 80
                                    

pedido por BJRZshazam  pero espero que te guste como mis demás historias, en fin nada mas que decir, por cierto la  Lucario de este pedido tiene el mismo aspecto que la de la portada ahora verán porque Bv 

Estudiante 17 años (macho) = Braian

Lucario 20 años (hembra en celo) = Rita 

-

-

Narra Rita 

Odio la primavera, esta molesta etapa de el año las hembras Pokémon sufren de "celo", y con quien me hace mas efecto? con el inútil de mi hermanastro Braian, aun recuerdo el día que nació. Mi madre es una humana, mi padre otro Lucario pero el muy capullo la engaño con otra, después de esa depresión por la que tubo que pasar, mi madre busco a otro hombre, fue su mejor decisión.

Rita: ¡Braian baja ya a desayunar pedazo de vago! - gritando desde la cocina de casa -(pensando: espero que no pase lo mismo que ayer) 

Braian: perdón - bajado las escaleras con la mochila de el instituto - estaba cambiándome, que ay para desayunar? 

Rita: huevos con jamón - señalando un plato con la comida - y te estoy haciendo el la comida para el recreo. - un poco roja mientras se toca un poco la intimidad - (pensando: deja de picar estúpido cuerpo)

Braian: una cosa hermanita podrías ayudarme con un examen, es que tenia problemas para estudiar y tu sabes mucho. - acabando de comer - 

Rita: Si, no pasa nada esta tarde te ayudo - limpiando los platos - aquí esta tu comida para el instituto. - señalando la bolsa - 

Braian: Gracias. 

Después de que cogiera la bolsa el muy idiota me dio una cachetada en mi trasero para después irse corriendo fuera de casa, dejándome muy roja por eso.

Rita: D-De que va este - su intimidad pica mas fuerte - AAAAAAGGGG~~~ voy a tener que calmar esto 

Me fui a mi cuarto y agarre un vibrador que tenia guardado por si me pasaba esto, agarre mi portátil y puse videos eróticos de pokemos macho, intentaba concentrarme en lo que miraba pero toda mi cabeza solo podía pensar en Braian, así que no quedo otra que cerrar la portátil y centrarme en lo que hacia. 

Cada vez que lo hundía mas no dejaba de pensar en el, "Braian~ Braian~~~ No pares~~~~" me repetía a mi misma todo el rato, no podía quitarme de la cabeza una imagen de Braian y yo haciéndolo en la bañera, nos aviamos bañado antes pero esto era diferente, no se si era el celo pero sentía algo por el.

Rita: Joder si siguo asi voy a correrme - apretando mas fuerte el vibrador - No aguanto ~~~ oohh~~  aaahh~~~ ya no aguanto 

Acabe corriéndome dejando toda la cama pringosa, tuve que lavar las sabanas enteras, después de eso me puse a limpiar la casa un poco antes de ir a trabajar, mi trabajo era de reponedora en una tienda de pintura, al llegar el jefe, un incineroar viejo, me saludo mientras yo iba al vestuario. 

incineroar: Buenos días Rita - dijo con una sonrisa - como le va al pequeño de tu hermanastro?

Rita: Bastante bien, ya esta apunto de acabar el instituto.

incineroar: Me alegro, ahora ponte a trabajar por favor esos estantes no se rellenaran solos.

Al entrar me encontré con una salazzle en ropa interior, esa era mi compañera de trabajo. 

Pedidos De pokefilia [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora