Este es un pedido para uno de los panas de el server de discord pokeromia hecho por mi nuevo padre :'D xXOHZAXx lo pueden encontrar en sus conversaciones si van a ir allí estoy yo que hablo muy seguido :v en fin este es el pedido de Chris_Cole3 disfrútalo me lo e currado como e podido
-
-
Entrenador 18 años (macho) = Chris / personalidad: tranquilo, respetuoso
Sylveon shiny 17 años (hembra) = Camila / personalidad: alegre, juguetona
-
-
Narra el narrador
Chris era un chico tranquilo que vivía cerca de un bosque en el norte, su vida era tranquila y trabajaba des de casa, sus padres a veces le daban dinero para que no le falte nunca de nada, cada tarde salia fuera al bosque para pasear pero, esta vez seria deferente.
Chris: Ok, colgué la ropa y lave los platos, hora de mi paseo - dijo este cogiendo las llaves y una mochila de casa para salir por la puerta, una vez fuera para tomar el aire - uff que relajante tarde, toda la mañana me la paso escribiendo en el ordenador, al menos tengo tiempo libre.
Se alejo de casa para meterse en el bosque y sentarse en un tronco que el mismo avía puesto allí en forma de banco, siguió fumando y dando de comer a los pokemons tipo pájaro que siempre picoteaban el suelo, el se relajo tanto que el sonido de un disparo le hizo pegar un salto de el susto.
Chris: Disparos?!?! aquí? esto es raro, mejor no me meteré.
El se quedo donde estaba y dejo la mochila en el suelo en un instante, una eevee shiny se choco con su pierna al salir corriendo de unos arbustos, estos cruzaron miradas y después la eevee se escondió en el tronco donde Chris estaba sentado, acto seguido unos cazadores entraron en escena.
Cazador1: Mierda la hemos perdido, joder sabes lo que nos pueden dar por esa cosa?!! - con un rifle de caza en sus manos -
Cazador2: Te dije que no disparas ahora mira. - con una pistola de dardos tranquilizantes -
Cazador1: Tenia miedo de que nos viera.
Cazador2: ahora donde estará ahora?!
Cazador1: No lo se pero, tubo que pasar por aquí - ve a Chris - ¡¡hoye chaval!! as visto a una eevee de color gris por aquí?
Chris: - silencio incomodo - una eevee eh? ahora que lo mencionas, vi a una correr dirección a la montaña.
Cazador2: eso quiere decir que se a ido a la cueva, allí tienen que haber mas como esa, ¡corre así la atraparemos! - corriendo a la montaña -
Cazador1: ¡¡ESPERA INUTIL NUNCA HAY QUE HACER RUIDO!! - corriendo detrás de el otro cazador -
Una vez estos se fueron la eevee salió de el tronco, miro a Chris con tristeza y se metió en unos arbustos, este continuo con su relajante tarde y después se agarro la mochila y se fue a su casa, al llegar noto como la mochila pesaba un poco mas de lo normal, la dejo en el sofá y después se fue a la ducha a lavarse, una vez salió de esta escucho ruido en la cocina.
Chris: que demonios? - yendo a la cocina -
Al llegar Chris se encontró con la eevee de antes, esta estaba metida en un paquete de patatas, comiendo estas asta que se dio cuenta de la presencia de Chris, al darse la vuelta esta se fue corriendo a la otra punta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Pedidos De pokefilia [Cerrado]
FanficPidan no sean timidos, are lo mejor que pueda para traeros lo que queréis. Leean las reglas antes de empezar perros >:/