Este es para xPROX4353 creo que te gustara 7w7, si te gusta házmelo saber y si quieres tu pedido pídelo donde pone "Pedidos" y vayan a mis otras historias perros >:c
Entrenador 18 años (macho) = José D
Delphox 20 años (hembra) = Mercy (esa mera del Overwatch :v)
Narra Mercy
Como se siente cuando estas con aquella persona que aprecias y te cuida desde que naces es una autentica marabilla por eso siempre estoy a su lado, aun recuerdo cuando sus padres me adoptaron como su hijastra y dos años después nació el, José D, apenas seguía siendo una Fennekin cuando el nacio, lo trate como mi hermano, le defendía en todo momento de los abusones y le cuidaba cunado se hacia daño.
A los 14 años, ya era una Braxien, el tenia 12, recuerdo a ese niño amable aun, no digo que el haya cambiado mucho, siempre se metía en problemas para ayudar a otros, un día, salto a un rio para salvar a unos eevee's que se avían separado de su madre, cuando eso paso, le vi con otros ojos, me había enamorado de el, ahora estábamos en su aventura pokemon y yo como Delphox siempre que estaba con el respiraba muy agitadamente y me sonrojaba mucho era la unica hembra en su equipo que tenia a: un Golem, un Electivire, un Swellow y a mi.
Después de terminar el gimnasio nos fuimos a un centro pokemon.
José D: lo han hecho muy bien chicos descansen.
Golem: [sonriendo] Gracias maestro aunque no pude hacer mucho. [metiéndose en su pokebolla]
Electivire: No fue nada, ese Gyarados ni su equipo no pudieron hacer nada contra mi. [metiéndose en su pokebolla]
Swellow: A sido un honor servirle. [metiéndose en su pokebolla]
Mercy: José yo ... siento ser una inútil. [mirando hacia abajo apenada]
José D: No digas eso, tampoco fue tu culpa que no te pudiera sacar al combate, no quería que te hicieran daño. [tomado la mano de Mercy y acariciándola]
Mercy: [sonrojada] G-gracias necesito ir a tomar el aire. [saliendo del centro]
Sali corriendo de el centro pokemon, al momento en el que sali todo mi cara se volvio mas roja de lo que ya es, mi corazón me iba a mil, no podía creer que me cogiera la mano y la acariciara, me apoye en la pared al lado de la puerta y trataba de calmarme asta que una voz me llamo la atención, levante mi cabeza para mirar y un Lucario macho con lentes de sol estaba delante de mi.
Lucario: vaya vaya que tenemos aquí, ese sonrojo no será por mi? [sonriendo]
Mercy: [seria] mas quisieras.
Lucario: [poniendo la pata en la pared] venga no me dejes con las ganas si tu entrenador no esta aquí, nos podemos ir a un lugar mas privado 7w7 [lamiendo uno de los pechos de Mercy] que grandes que los tienes.
apreté mi puño enfadada, pero una voz me sorprendió al parecer era su entrenadora que había salido de la tienda pokemon.
Entrenadora: LUCARIO, te e dicho mil veces que dejes de ligar con cada pokemon que veas.
Lucario: [separándose de Mercy para dirigir su mirada a su entrenadora] María cállate casi la tenia.
Me dirigí hacia el Lucario con mi ira descontrolada, asta que desde detrás le di una patada con todas mis fuerzas en las bollas. (BUUUUM fatality B) )
Maria: Si ya casi la tenias, solo dos años mas y la conquistabas. [sacado la pokebolla de el Lucario]
Lucario: Ok me lo merecía. [llorando]
ESTÁS LEYENDO
Pedidos De pokefilia [Cerrado]
FanfictionPidan no sean timidos, are lo mejor que pueda para traeros lo que queréis. Leean las reglas antes de empezar perros >:/