" Lluvia de Estrellas"
El tiempo fue pasando, tanto el azabache como la peli(C/C) comenzaron a hablar menos y no por que ellos quisiesen, sino gracias al padre de esta el cual no quería que su dulce hija hablase con ese tipo de chico y menos después de aquel incidente por ende llego un tiempo en donde la comunicación se acabo por parte de ambos sin que ellos lo quisiesen, al igual que el tiempo los años también pasaron de una manera inexplicable para ambos chicos que nunca se pudieron olvidar mutuamente, para el ella seguía siendo su chica, el amor de su vida y nadie se comparaba con ella, y para ella era igual el era el amor de su vida, gran y único amor y ningún chico se asemejaba a el, aun teniendo tanta atención y propuestas de otros chicos y chicas ambos simplemente declinaban.
.
.
.
Un azabache se encontraba caminando hacia su escuela junto a sus amigos, los cuales hacían bromas o platicaban, para aquel tiempo el pueblo ya había superado la situación de la "pareja gay" por ende ya no tenia que fingir que salía con su amigo, al llegar a la escuela el team Stan estaba ahí o como el le llamaba el grupo de idiotas pues aunque el tiempo había pasado no dejaban de hacer estupideces, el grupo se acercó y después el azabache choco los cinco con el azabache contrario y asimismo con el rubio de aquel grupo y después se sentó con ellos.
Este día es una mierda-dijo el azabache de gorro azul y rojo mientras se recargaba en la barda-
Tal vez el día sea una mierda pero esas chicas si que no lo son-dijo el rubio al ver como unas chicas les miraban atentamente-
¿A quien le importan esas chicas?-Dijo el chico de chuyo azul para después sacar un cigarrillo y llevárselo a la boca y después encenderlo-
Mierda Fucker-dijo el azabache de gorro para después taparse la nariz-
Vamos Stan, aguantas tomar tanta mierda ¿pero no el olor de un cigarrillo?-pregunto el rubio para después reír-
Eres un marica-dijo el de chuyo azul mientras sonreía muy levemente-
Callense-musito Stan para despues dejar de cubrir su nariz-¿cuanto tiempo a pasado ya?
¿A que te refieres?-pregunto el de chuyo azul volteando a verle aun sin entender de que hablaba-
Me refiero a, que si aun sigues pensando en ella-Solto volteando a verle-
Aquella pregunta hizo que las emociones del azabache se descontrolaran y que su corazón temblara levemente, y sin mas le golpeo el hombro algo molesto, aquella pregunta también hizo dudar un poco al rubio el cual en todo ese tiempo tampoco pudo olvidar a aquella chica de ojos(C/O).
¡Joder! ¿¡eso por que fue!?-dijo Stan un poco molesto mientras se sobaba el hombro-
No seas idiota-dijo el de chuyo para después guardar silencio- la seguiré esperando sin importar que-finalizo para después levantarse y tirar el cigarrillo al suelo y aplastarlo para después comenzar a caminar hacia el interior de la escuela-
¿será idiota?-pregunto mientras miraba como el contrario se iba-
El azabache caminaba con la mirada en el frente aunque sus pensamientos estaban en otro lado, algo que era costumbre en el, al llegar a su casillero saco sus libros y posteriormente fue a su clase, al llegar se sentó y se recargo contra la silla cerrando los ojos levemente esperando que el día pasara rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Azul Cobalto [CraigxT/N]
FanfictionTener que amarte es tan doloroso, porque no puedo decírtelo, por que no puedo gritarlo... No puedo confesar este sentimiento si lo hiciera todos me lo reprocharían, es tan estúpido tener que llevar esta mentira, tener que llevar la felicidad de los...