♡Narrador omniciente♡
Habian pasado 6 años desde que la peli__ y el cenizo se habian convertido en pareja.
La relacion iba bien aveces tenian discuciones pero nada grave asi que el cenizo decidio que era hora del siguiente paso.
Aunque no sabia bien como hacerlo porque-si bien ya mostraba más sus sentimientos-era algo que le contarian a sus hijos incluso nietos.
De tanto pensarlo recordo la forma en la que se habian hecho pareja y sabia que esa era la solucion del problema.
(...)
La peli__ desperto y reviso la hora 12 pm marcaba el reloj luego vio una carta a su lado asi que ya sabiendo de quien era la habrio.
" ya te habia dicho que tienes una hermosa sonrisa ¿verdad?
Recuerdo el primer momento en que la vi dirijete ahi para encontrar la siguiente carta.
Att: Tu admirador no secreto"
Divertida la peli___ se alisto para dirijirse hacia aquel parque donde hablaron por primera vez.
Al llegar en un arbol se podia ver un sobre pegado asi que se dirigio ahi y vio la siguiente carta
"¿Ya te dije que cuando te veo mi corazon se quiere salir de mi pecho?
¿Recuerdas ese lugar de luces picates donde siempre ibamos?
Ahi se encuentra la siguiente carta
Att: Tu Admirador no secreto"
Al dirigirse a el local el venderdor le entrego una bolsa de dulces donde dentro de ella se encontraba la carta.
"¿Recuerdas que te dije que te iba a enamorar?
Pues que bueno que lo logre porque tu eres lo mas increible que tengo en la vida.
Tu siguiente carta esta donde aquella persona que te ayudo a descubrirme
Att: tu admirador no secreto"
Rapidamente la chica se dirijio a la casa de su mejor amiga Mina la cual apenas llegar la metio a su casa y le dijo:
-tengo ordenes muy estrictas de arreglarte para las 4 y como solo nos quedan dos horas hay mucho trabajo que hacer.
Luego del calvario o mejor dicho que mina arreglara a la peli__ le dio una carta.
"¿Recuerdas donde te pedi ser mi novia?
Ve alli y que la ultima carta te espera.
Att: tu admirador no tan secreto"
-ve rapido-la apresuro su amiga
-bien-dijo ella divertida, al abrir la puerta vio a dos de sus amigos en trajes-Denki, Hanta ¿que hacen aqui vestidos de esa forma?
-mi lady su novio nos contrato para llevarla hacia su destino-dijo Sero divertido
-asi que hoy seremos sus Choferes señorita
La peli___ rio y monto el carro hasta aquel lugar que al apenas llegar vio a su novio de traje cosa muy rara.
-asi que esto es?-pregunto ella
-tks toma la carta y ya mujer-dijo extendiendole la carta
" No se que hechizo me hiciste Floresilla talvez fue una posion con esas flores raras tuyas, pero se que eres lo mejor que tengo en esta vida y que jamas me arrepentire de averte enviado aquellas cartas.
Se que no a sido facil aguantarme estos años y se que muchas veces nos hemos querido matar entre nosotros pero, quisiera estar contigo toda la vida.
Asi que Floresilla.....
¿te casarias conmigo?"
Al terminar de leer la carta se podria ver los ojos cristalisados de la chica que fueron posados en un Katsuki de rodillas extendiendole un anillo de flor con una piedra preciosa de color ___ en el centro.
-Claro que acepto Katsuki-dicho eso el Cenizo le puso el anillo en el dedo anular para luego proceder a besarla
-me haces el hombre más feliz del mundo florecilla
______________
N/A: el anillo que Bakugou les entrego :Esto fue un salto en el tiempo al estilo rosa de guadalupe.
Se viene la boda que no se como la hare pq no se de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Mi admirador secreto|Bakugou Katsuki Y Tu
FanfictionBakugou esta enamorado. pero su miedo a que ella crea que el es nada mas un idiota explosivo le impide declararse. Asi que se le ocurrio enamorarla a la antigua. "Hola soy tu admirador secreto" fue lo que leyo la peli__ por primera vez