21✉💣

6.1K 595 59
                                    

♡narrador omniciente♡

Una peli___ se encontraba viendo a su esposo hacer el desayuno ya que desde que el se entero de su embarazo no la dejaba hacer nada .

Y menos ahora con sus ya 9 meses.

Mientras ella disfrutaba del olor de su desayuno sintio algo humedo en su vagina y un dolor en su vientre.

-Katsuki-dijo

-que quieres mujer?¡

-ya viene la bebe.

Bakugou corrio a alzarla y llevarla al auto lo mas rapido posible.

En el camino avisaba a los padres de ambos y a sus mejores amigos.

Al llegar al hospital y avisar de que su mujer iba a parir los enfermeros la llebavan en silla de ruedas mientras ella maldecia mentalmente a Bakugou.

Ofrecieron a bakugou estar en el parto de su primogenita a lo cual el no se nego asi cambiandose a la ropa verde comun.

Unas horas despues se podia oir el llanto de una bebe haciendo que el gran heroe Dinamight llorara de felicidad al igual mientras la heroina Salvis Flos descansaba por el cansacio.

Cuando le entregaron a la bebe a ___ ella le dijo

-Bienvenida al mundo Natsuki Bakugou

Aquella bebe la cual era un copia exacta de su padre pero en mujer.

Bakugou aun con lagrimas en los ojos se acerco a besar a aquella mujer que lo hacia tan feliz ahora llamada ___ Bakugou y a su primogenita Natsuki Bakugou.

-Las Amo-fue lo que dijo

-Y nosotras a ti-dijo la peli___

______________________

Mi admirador secreto|Bakugou Katsuki Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora