💥Especial 100k lecturas💥

2.2K 222 15
                                    

♡Narrador omniciente♡

El cenizo sentia su corazón latir más rapido de lo usual y algo extraño en su estomago.

Lo primero que penso fue en que se enfermo.

Aunque llebava meses asi.

Pero luego de unos segundos analizando la situacion se dio cuenta que aquello solo pasaba cuando pensaba en la peli___.

Era orgulloso pero no un idiota y aunque le costara asimilarlo sabia que aquella chica le gustaba.

No entendia el porque.

Solo pensaba que era la chica más guapa que habia visto, su sonrisa era muy hermosa,con un buen sentido del humor, una buena peleadora, unos ojos encantadores y con la paciencia suficiente para aguantarlo.

Talvez era por el color de sus ojos.

Sea cual fuese la razon el la queria con el.

Se imagino por un segundo a el y la chica como pareja y se sonrojo pero luego nego con la cabeza.

No era el idiota de deku para sonrojarse con una chica bonita.

El era Bakugou Katsuki el mejor de todos.

El rey de las explociones.

Aunque un rey se merece una reina.

Y que mejor reina que ____ _____.

¿Pero como conquistar una chica?

Habia leido algunos shoujos pero sabia que aquello era completamente alejados de la realidad.

Ademas el no iba a aguantar 3 temporas de 24 capitulos cada una para solo tomarla de la mano.

El queria conquistarla rapidamente pero seguro.

Y recordo aquella manera tan infantil de mandarse notas en clase cuando era niño.

La chica podia ser algo infantil aveces y seguro que funcionaba.

Rapidamente tomo una hoja celeste y un lapicero azul para empezar a escribir la nota.

Sin embargo no sabia que escribirle.

No era bueno con las palabras y eso lo sabia muy bien.

Maldijo la hora en la que se le habia metido en la cabeza ese plan.

Hasta que recordo a la chica y la hermosa sonrisa que les daba todos los días al entrar al salon.

Y ahi llego su inspiracion.

"Hola soy tu admirador secreto

¿Sabias que tienes una hermosa sonrisa?"

No estaba mal.

Pero el siguiente día escribiria algo mejor sin dudas.

__________
N/A: Gracias a todos los que han leido esta historia.

Espero que les haya gustado el especial.

Despues de mucho tiempo me di cuenta que nunca habia escrito como le vino a la cabeza escribir notas a bakugou y aca esta.

Mi admirador secreto|Bakugou Katsuki Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora