❦Rutina de ejercicio❦

391 32 25
                                    

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

Su Jichu está cumpliendo por fin su anhelado sueño de ser actriz, y TaeHyung no puede evitar ser feliz por ella.

Es algo simplemente inevitable, JiSoo ya le había dicho, desde que se conocieron como MC y formaron una amistad, que ese era su sueño y el motivo por el que audicionó en YG, sin embargo, ser idol fue lo que terminó siendo. Pero ahora, después de mucho, al fin su empresa le daba aquella oportunidad, y cuando JiSoo se lo dijo a él, dando saltitos descalza a su alrededor y regalándole mil besos en su carita canela, los ojos de dulce miel del muchacho brillaron.

Era sencillo para Tae entenderla, después de todo, si su novia estaba bien y feliz, él estaría de la misma forma, dándole todas sus fuerzas para ayudarla.

Aunque ahora TaeHyung tiene algunos problemas con eso, pues después de un tiempo sin poder verla como es debido y extrañando su calor cada noche, los pensamientos negativos han invadido su cabecita. Tae trató de matar estos, pero cada vez habían más noticias de su novia, ella estaba siempre al lado de Jung Hae-in, su compañero, lo cual le ponía algo... Incómodo.

Pero lo peor de todo aquello eran los rumores, y aunque el castaño sabía que debía ignorar estos ya que muchas veces eran tontos y exagerados, no podía evitarlo. Veía edits, publicaciones en instagram y fotos donde su novia lucía feliz al lado de ese tipo.

¿Y él? Él apenas tenía una o dos videollamadas por semana, y Tae realmente quería amor. Pero el amor se lo ganaba ese chico con su novia, junto a comentarios ridículos.

"Qué suerte tiene nuestra JiSoo, el actor es todo un sueño."

"¿Ya han visto su cuerpo? ¡Dios, es todo un bombón!"

"Definitivamente, JiSoo debe estar muy feliz."

"¡Listo! Nuevo ship desbloqueado, y este es el más real de todo Blackpink"

"¡Ese chico es todo un dios! JiSoo es hermosa, pero ella como nosotras también tiene debilidades y ese chico es una de ellas ¡Su cuerpo es tan sexy!"

¿Cuerpo sexy? Tae refunfuña fastidiado, negando repetidas veces con su cabecita castaña, ¡Él también tiene un cuerpo sexy! Vale, quizá y Tae es sutilmente más delgado, y no tiene un abdomen tan marcado como el actor, o unos brazos que se ven fuertes y una espalda ancha, junto con piernas...

—Oh, dios...— susurró asustado, dándose cuenta de la diferencia entre ambas anatomías —. Debo volverme mamado para que JiSoo no me deje por puro saco de músculo.

—¿Nos hablas, TaeTae?— pregunta Hobi de pronto, quien lo miraba atento después de verle susurrar e, incluso, maldecir un par de veces a la pantalla de su celular.

—No no, Hobi-hyung... Todo está bien.

—No pareces del todo bien.

—Lo estoy, pero... ¿Han visto a Jungkook?— pregunta, viendo rápidamente una manita alzarse con fuerza.

—¡Sí, aquí estoy!— exclama animado, escapándose de los brazos de Jimin.

—Jungkook, ¿cómo...— titubeó, ganándose la mirada brillante del menor, y TaeHyung, con todo el pesar del mundo y sus mejillas pintadas de un rojo intenso, suspiró, tratando de olvidar la vergüenza —. ¿Cuál es tu rutina de ejercicio?

Jungkook, al escuchar aquello, parpadea más confundido —¿Para qué o qué?

—Ya sabes...— habla abochornado —. Para tener un cuerpo como el tuyo.

Rutina de ejercicio [TaeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora