54 (Respuestas)

327 18 26
                                    

De @Red_y_Cross 

Para las chicas
¿Como es Souda cuando esta ebrio?

Ibuki: Es un sorprendentemente caballeroso.
Mikan: Eso me prende.
Ibuki: ¿Qué?
Mikan: ¿Qué?

De @snati01

Para todos
¿Quién es la peor opción para cuidar la casa?

Kazuichi: Ibuki 
Mikan: Ibuki
Miu: Mamibuki
Kiibo: En proporciones de caos, La señorita Ibuki.
Ibuki: Yo.

Para Ibuki
¿Cuál es tu banda favorita?

Ibuki: Ultimamente Burnout Syndrome, aunque cambia cada poco.

De @Crpgdiamond
Yo tengo 5 preguntas

1) ¿Quién de ustedes es el alfa de la relación?

Todos: Mikan/Yo

2) Está va pal refrescos ¿Qué pasa cuando las chicas quieren..."tomar la iniciativa?, Si sabes a lo que me refiero 7u7.

Kazuichi: Nunca me dejan tener el delicioso cuando yo quiero, solo cuando ellas quieren :C

3) Ibuki, te reto a tocar Through the fire and flames de dragon forces, a ver si tan chingona, cabrona.

Ibuki: Lo haría pero la oficial Misako ya nos multo por ruido excesivo y Mikan no me deja.

4) Mikan, ¿Cómo pitufichingados terminaste en una relación de tres si hasta te da pánico hablar con un espejo.

Mikan: Porque me gusta Kazuichi e Ibuki aunque me costo declararme.

5)Souda...¿A quién quieres más, a la roskstar o a la enfermera?--Le apunta con un revolver--Y si ninguna de ellas te mata lo haré, elige culero. 

Kazuichi: Depende del día, hoy quiero más a Mikan, aparte que hay más de donde agarrar ahí.

De @Zentinelgeek

1) Para Mikan: ¿Como te llevas con Kiibo?

Mikan: Es una lavadora que habla, esta bonita.
Kiibo: Soy un ser sintiente.
Mikan: Te faltan órganos para decir eso.

2) Para Ibuki: ¿Qué canción tocaste en la boda?

Ibuki: Esta  https://www.youtube.com/watch?v=r6qkQyy-Lp8

3) Para Souda: ¿Cuál es el inventó favorito de las chicas? 

Kazuichi: Un mini yo robot que hice cuando estaba aburrido y que cuide a Miu cuando estábamos ocupados. Al final de hice uno a cada una.

De @Creepyotaku737

Para Souda: ¿Cómo te llevas con Gundam y Sonia?

Kazuichi: Es un tema algo delicado, Maw (Ósea el autor, ósea el que escribe esta webada, ósea yo) lo explicara en alguna historia, pero con Gundam no hay una mala relación, de vez en cuando tomamos un café juntos. Con Sonia prefiero no verla mucho, es... Incomodo.

Para Ibuki: ¿Conoces a Kaede y a Sayaka? Formarián un estupendo grupo UwU.

Ibuki: Kaede tiene un brillante futuro y me gustaría hacer una canción con ella y Sayaka se centra tanto en hacer un poco de todo que no me gustaria cantar con ella. Es una Showoman más que una artista, y eso te lo dice la que en su ultimo concierto toco con una guitarra en llamas.

Para Mikan: ¿Cómo le haces para caerte de esa manera?

Mikan: Lo hacia apropósito para recibir atención, aunque ahora solo me caigo cuando estoy sola con alguno de los otros 2.

Para Miu: Tú relación con Kiibo no se podría considerar incesto? 

Miu: Aunque papá lo quiera como a un hijo, no es realmente su hijo, creo su cuerpo y el tio Chihiro el sistema operativo, no lo considero incesto.

Para todos: ¿Cómo es que Miu es rubia con ojos azules?

Mikan: Ibuki la dejo teñirse el pelo desde pequeña y los ojos son lentillas/lentes de contacto.

De @LittleKursk

Para Kazuichi: ¿Qué opinas de que tú hija salga con tú otro hijo?

Kazuichi: No me gusta en incesto entre padres e hijos, abuelos y nietos, tios y sobrinos; pero el incesto entre hermanos o primos esta bien.

De @TekuHH

Para Kazuichi: Cuando no estas haciendo los quehaceres de la casa, la comida, tus inventos o que te violen. ¿ Que haces con el tiempo libre? 

Kazuichi: Soy vtuber, hago streams, y juego Genshin Impact.

Para Mikan e Ibuki: ¿Cómo cuidaran de su nieto si Miu inventa un robot niñ@?

Kazuichi: Lo voy a terminar cuidando yo.
Ibuki: Me gusta la idea de un Nieto.
Mikan: Me gustaría que mi nieto sea humano.
Miu: Para que sepan, logre crear semen artificial gracias a la magia de que a Maw no se le ocurren ideas de explotar mi talento. Así que Kiibo y yo podríamos tener un hijo 100% humano.




Incorrect Quotes Y Headcanons del Mechanic Band aid (Kazuichi x Ibuki x Mikan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora