Me enamoré... me enamoré de la persona incorrecta según la sociedad y fuí dañado de la maner más cruel.
Me enamoré locamente y decidí entregar mi vida, cuerpo y alma a una persona. A un chico.
No me arrepiento, al contrario, soy tan feliz de saber que amé y fui amado antes de irme.Las personas realmente pueden ser malas, jodidamente malas. No soportan ver la felicidad de los demás y temen... le temen tanto a lo desconocido que su única defensa es la agresión, porque sí, para mí yo estaba y estoy enamorado de la persona correcta pero los demás no lo veían de esa manera.
"Personas como tú son una escoria en la vida, porqué diablos no te suicidas de una vez? marica. " Fueron una de las tantas palabras hirientes que soltaron en mi cara antes de golpearme, "Me dan tanto asco" Escuché una vez mientras caminaba de su mano por el pasillo de la escuela, "Deberíamos exterminar a este tipo de escorias, no creen chicos?" ; y comenzaron a patearme entre muchos, insultándome y escupiendome. Esa fue la primera vez que me golpearon. La primera de muchas. Y jamás dije nada. Se preguntarán: ¿Porqué no habló?¿Porqué no pidió ayuda?¿Porqué no se defendió? La verdad es que mi mente estaba tan jodida que dudo que alguien pudiera haberme ayudado y no tenía la valentía suficiente como para intentar defenderme de ellos.Me sentía tan perdido, ¿porque amar estaba mal? ¿porqué no podía besarle? ¿qué habíade malo en tomar su mano? ¿qué habíade malo en perderme en sus ojos? No lo entiendo y no quiero hacerlo, porque realmente no quiero vivir en un mundo en el cual me juzguen por amar, no quiero vivir en un mundo donde no pueda gritar mi amor por él a los cuatro vientos.
Mamá, papá. Los amo tanto, lamento que les haya tocado un hijo "marica" pero no puedo hacer nada... lo siento. Tienen que sentirse decepcionados de mí, verdad? Después de todo ustedes odian a los homosexuales, vaya mierda que su único hijo sea uni, verdad?
Ustedes no merecen estar mal por mí créame que yo estaré mejor, ya no tendré que fingir ser feliz.
Los amo.Chicos, no estén mal porfavor son unos chicos grandiosos! Ustedes alegraron mis días, no importaba cuántas veces me hubieran insultado o golpeado en el día. Cada vez que estaban conmigo me daban fuerzas para sonreír y seguir adelante...
Lamento si se están sintiendo culpables ahora mismo, no lo hagan. No tienen culpa de nada... Los quiero tanto chicos, no podría desearles más que lo mejor. Siempre los admiré por defender de tal manera sus creencias y preferencias, ojalá yo hubiese sido la mitad de fuerte de lo que ustedes son.Eduard, mi hermano... quizás en este momento me estés odiando y maldiciendo, te conozco tan bien que podría decir con certeza que estás molesto conmigo por no haberte dicho nada y crees que no confié en tí, pero no es así... sé que debí haberte contado todo lo que estaba soportando, pero no quise ser una carga, quería demostrarles a todos que yo solo podía, pero me di cuenta que lo único que logré fue acumular y acumular el dolor hasta por fin estallar... Lamento tanto que estés mal, lamento tanto cada lágrima que debes estar soltando por mi culpa. Te amo, lo sabes verdad? Debes prometerme que seguirás adelante y lucharás por lo que quieres... Edu, sigue adelante conseguirás cosas fabulosas. Te amo mejor amigo.
Tomas Andrews... mi amor, realmente espero que sigas adelante, que encuentras a alguien que te ame y cuide como yo no pude hacerlo. No sabes cuánto te amo y te amaré por siempre, no importa donde esté, si en el cielo o en el infierno, desde cualquiera de los dos te seguiré amando hasta que finalmente, nos volvamos a encontrar, entonces te amaré aún más y sin medidas.
Eres la persona correcta, el amor correcto pero en el momento equivocado y, eso mi querido príncipe de piel de porcelana, duele como dolerían mil dagas en el corazón.
Los momentos vividos a tu lado son momentos que atesoraré siempre en mi corazón, en el lugar donde late tu nombre. Jamás me arrepentiré de haberme entregado de pies a cabeza a tí, no importa cuánto me hubieran dicho que fue mi error, para mí fue un honor ser besado, abrazado y amado por tí. Tomy, lamento no haber sido fuerte. Te amo con toda mi alma.Me gustaría poder decirles a todos que en estos momentos estoy arrepintiendome de la decisión que he tomado pero no es así y no quiero mentirles, no ahora.
Solo espero que entiendan que esto no era fácil para mí. Estaba demasiado roto y ya era difícil cargar siempre con una máscara conmigo.Espero que mi muerte quede en la memoria de todos aquellos que intentaron destruirme, es lo que querían, verdad? Destruirme. Pues déjenme decirles algo; lo lograron.
Destruyeron cada parte de mi autoestima. Volvieron mi mente un caos que ni yo logré soportar y mi cuerpo se convirtió en un papel donde ustedes dejaron su marca para siempre. Callaron de la manera más dura que pueda existir.
Me humillaron, escupieron, golpearon y hasta abusaron de mi convirtiéndome en su maldito muñeco de trapos.Quebrajaron cada parte de mi alma hasta que al final me rompí.
Nos vemos en el maldito infierno.Adiós."
~Sakura
ESTÁS LEYENDO
Relatos de noches de verano
PoetryEstos relatos pequeños son ideas que nunca se llegaron a desarrollar o pequeñas cosas que escribo simplemente para desahogarme. espero que os gusten y que sirvan para que os distraigan