vi.

208 19 4
                                    

"I know you're somewhere out there
Somewhere far away"

Newtie.

Te amo, y tengo mucho que decir. Estos últimos meses he estado pensando...

Para comenzar quiero que sepas que aquel día en el que te conocí por primera vez en el Área (al menos que recuerde) fue uno de los mejores momentos de mi vida, sin duda. Cuando escapamos del laberinto y tú me seguiste supe que te quería a mi lado pasara lo que pasara, y así fue.

Cada vez que me reprendías por ser tan impulsivo me sentía tan idiota... sentía que te decepcioné, y quería decirte que lo lamentaba por aquello. Realmente siento que por mí culpa hayas muerto.

Pero ese no es mi punto, el punto al que quiero llegar es que en cada aventura que tuve tú estabas a mi lado y ahí es donde quería que estés, aconsejando, siguiéndome, siendo terriblemente tierno. Y si pudiera volver hacía atrás no lo haría, ¿Por qué? Porque si no no estaría escribiendo una carta con maravillosos recuerdos que vivirán para siempre en mi memoria y rendirán homenaje a la persona de la que me enamoré perdidamente sin haberlo sabido hasta el día de su muerte.

Solo te pido, dónde sea que estés, ten en cuenta que no me importa si solo me viste como un simple amigo, yo te amé como algo más, y si me enamoro se alguien más nunca va a quitarte aquel espacio en mi corazón que es tuyo y solo tuyo.

Tú moriste esa noche, y yo sigo vivo, pero una parte de mí murió contigo. Tommy murió contigo.

Lo importante es que nunca voy a olvidarte, ni superarte, solo aprender a vivir con los recuerdos y aquel sentimiento que vive dentro de mi ahora.

La luna es, y fue testigo, de lo que siento por ti, y sé que ella guardará el secreto y fue bueno que me escuchara durante mis noches más tristes.

Hasta siempre.

- Thomas, y solo para ti, Tommy.

Talking to the moon - NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora