1.- El Día que Nunca Llega...

474 19 1
                                    

~"¿Alguna vez se han enamorado tan profundamente de una persona que no pueden olvidarse de ella por un día? ¿No han sentido como si su cabeza diera vueltas, su corazón acelerándose y su estómago revolviéndose cada vez que dicha persona se cruza en su mirada? ¿O no se han decepcionado cuando ven que esa persona que tanto aman es feliz con otra persona que no eres tú? Bueno, básicamente esa es la historia de mi vida resumida en tres preguntas. Yo no me consideraría alguien enamoradiza ni mucho menos alguien con la necesidad de recibir afecto, no, simplemente he tenido la fortuna de conocer a la chica que ha sido dueña de mi corazón desde la infancia... Ah, mi querida Fluttershy, tan delicada como una flor, frágil como una mariposa, tierna cómo un cachorro y hermosa como el más bello de los diamantes; ella es sin duda la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, pero desgraciadamente hay algo o mejor dicho alguien que me impide poder revelarle mi amor, ese alguien es su novio, Discord.

Por todos los cielos, el simple hecho de pronunciar ese nombre me provoca nauseas, en serio no puedo entender cómo es que pudo terminar con ese sujeto, no sé que le vio. Obvio no estoy diciendo que yo sea su mejor opción, no, conozco mis defectos, sólo que en verdad me enferma ver cómo la toma de la mano, cómo la besa, como la abraza, todo lo que el hace con ella me desagrada cómo probablemente no tienen idea. Tal vez pensarán que estoy exagerando y sólo son celos de mi parte porque él la tiene a su lado mientras que yo estoy contándoles mis penas desde un salón de clases porque estoy aburrida y no tengo nada más que hacer que escuchar todas las palabras que salen de la boca de la maestra...~

[...]

"Hey, Rainbow Dash, Rainbow Dash" - Dijo una chica de cabellos rubios y de ropa vaquera tratando de llamarle la atención -.

— ¿Eh, eh, qué? - Preguntó Rainbow Dash saliendo de sus pensamientos -.

— Deberías prestar atención o te van a pasar al frente...

— Eso trato de hacer Applejack, pero es demasiado aburrido... - Murmuró la chica de cabellos arcoíris -.

— Bueno, pues trata de disimularlo mejor porque estás cómo cuando miras a Fluttershy, parece que te pierdes en otro lugar... - Explicó Applejack en voz baja -.

— Sabes, creo que preferiría perderme en la hermosa mirada de Fluttershy, eso sería mucho mejor que estar aquí... - Dijo Rainbow Dash en voz baja mientras recargaba la mejilla sobre su mano y trataba de centrarse en la clase -.

[...]

~"Y es que no era un secreto a voces dentro de mi circulo de amistades el saber que yo siento algo muy fuerte por Fluttershy, pero curiosamente sólo es ella quién no se ha dado cuenta de eso, a pesar de que siempre le he mostrado señales de afecto y amor que cualquiera se daría cuenta, pero bueno, así podía llegar a ser de despistada mi querida Shy, imposible molestarme con ella...

Tampoco es por presumir, pero la conozco desde la infancia, sé prácticamente todo de ella, por lo que mi enojo con la elección que tuvo por novio también podría justificarse por ello, pues aunque parezca que su relación es todo amor y que no tendrá fin, yo aún tengo la esperanza de que en caso de que lleguen a separarse me dé una oportunidad, sólo eso le pediría. Pero en fin, esas ya son palabras mayores, sueños muy profundos y metas difíciles de alcanzar..."~

~Un par de horas después~

~"Bueno, después de salir de aquella clase aburrida, Applejack y yo nos dirigimos hacía la cafetería en dónde siempre nos reunimos con nuestras demás amigas para ya saben, tomar el almuerzo y hablar de diferentes cosas. Ya ahí, todo era como las anteriores veces, Twilight y Sunset intercambiando apuntes, Rarity regañando a Applejack por ser tan descuidada, Pinkie Pie contándonos cómo serán sus próximas fiestas y yo, siendo 20% más genial como siempre. Aunque bueno, lo único que era diferente en dicha ocasión era que mi gran amada estaba ausente, cosa que me parecía extraña, ya que aunque no la ví en la mañana, pensé que había llegado tarde y cómo las clases eran seguidas, no tuve oportunidad para darme cuenta de si había llegado después que yo..."~

MLP[EQ]: 🎶 "You're All I Need" 🎶 »FlutterDash«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora