[Transcurridos unos días, Rainbow Dash finalmente había decidido dar un gran paso, el cual sanaría su maltratado y roto corazón. Sus amigas se habían encargado de hacerle entender que tenia que seguir con su vida, por lo que con mucho esfuerzo intentaría invitar a Lightning Dust o Fleetfoot a dar un paseo. Sin embargo, la peliarcoiris tendría varias dificultades.
¿Puede la persona más fiel serle fiel a sus ideales? ¿Decir "adiós" es tan fácil como se dice? ¿Es cierto que el destino ya tiene seleccionada a esa persona con la que te quedarás... O es falso? Preguntas para reflexionar exhaustivamente, pensamientos desesperantes y un futuro incierto, eso era el desolado panorama que enfrentaba Rainbow Dash, probablemente era menos drástico y dramático de lo que sonaba, pero para una persona cómo ella, esa decepción amorosa había derrumbado su vida.]
- Canterlot High [Cafetería - 10:30 A.M.] -
*Con la incertidumbre de aún no saber nada sobre Fluttershy, la peliarcoiris no tocaba su almuerzo al estar distraída pensando en si era buena idea enviarle un mensaje a la pelirrosa o seguir esperando que esta se dignara a responderle los anteriores. No obstante, Pinkie Pie la sacaría bruscamente de sus pensamientos*
— "Vamos Fluttershy, no te pido mucho, sólo dame una señal... Necesito saber que estás bien para yo también poder estarlo..." - soltó un largo suspiro de frustración mientras revisaba su chat con Fluttershy, el cual recientemente se estaba llenando de mensajes suyos - "Realmente necesito hablar contigo... Mi sangre hierve de sólo pensar en si ese tipo con el que estás te tratará con la delicadeza y ternura que te mereces, si te hará sentir como la flor más hermosa del mundo, si estará para ti en todo momento, si te demostrará su amor de la forma más pura posible y sobre todo, si está dispuesto a pasar el resto de su vida a tu lado... Realmente lo odio, es un maldito ladrón, me ha robado todo..." - Pensó con amargura mientras cerraba sus ojos tratando de calmarse, sin embargo, sería molestada por la algo irritante voz de Pinkie Pie -.
— ¡Hey Dashie! ¿¡Tú qué opinas!?
— ¿Qué, qué pasó? Perdón, no las estaba escuchando...
— No te preocupes, te explico... Estábamos hablando sobre Fluttershy...
— ¿¡Y!? ¿¡Le llamó a alguna de ustedes!?
— Rainbow Dash, ¿De qué estuvimos hablando el otro día? - Le cuestionó Rarity con fastidio -.
— Qué debo empezar a pensar en mí y no en Fluttershy... - Respondió con desgano -.
— Sé que suena egoísta, pero debes de entender que tu bienestar también importa. Es normal y muy considerado de tu parte que te preocupes por los demás, pero si lo haces con exceso, puede llegar a ser bastante dañino. ¿Me entiendes querida? - La peliarcoiris le asintió cabizbaja -.
— Escucha a Rarity, Rainbow. No sólo Fluttershy nos preocupa, tú también, recuerda que todas nos preocupamos por todas. - Comentó Sunset mientras ponía sus manos sobre los hombros de "Dashie" para reconfortarla -.
— Lo sé, pero...
— ¡Pero nada! ¡Mírate Dashie, eres encantadora y tienes toda la vida por delante! ¿Quién se atrevería a rechazarte?
— Bueno...
— Es una pregunta retórica... Cómo sea, lo que quiero decir es que cualquier persona se sentiría honrada de estar contigo y no es para incomodarte ni nada, pero si mis padres no fuesen tan estrictos, yo sería la primera en querer salir contigo. - Dijo PP en un tono coqueto -.
ESTÁS LEYENDO
MLP[EQ]: 🎶 "You're All I Need" 🎶 »FlutterDash«
Fiksi Penggemar"¿Qué pasa cuándo amas a alguien y esa persona no corresponde a tu amor? ¿Simplemente te rindes y dejas que ese "barco" zarpe o haces hasta lo imposible para conseguir que esa persona se enamore de ti? Bueno, tal vez se podrá dar, tal vez no, pero l...