Simón y Clara son muy buenos amigos.
Desde que eran niños, sus familias se conocían y pasaban las vacaciones juntos. Concurrían al mismo colegio desde primer grado y vivían en el mismo barrio. Ella de 16 años, definida por sus amigas como una adolescente tecnológica; él, en cambio, un experto en situaciones paranormales, de 14 años.
Un día martes Simón invitó a sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños que se haría el viernes siguiente, en su casa a partir de las 20 de la noche.
Cuando llegó el día, todos sus compañeros, incluida Cara, asistieron a la fiesta. Al principio todos se divertían.
Cantaban, bailaban, y se reían de chistes malos que contaba Darío, el primo de Simón. En ese momento entro Matías, que había llegado más tarde que los demás. Todo pálido y casi sin aliento.Comenzó a comenzar, tartamudear, que mientras venía caminando hacia la casa de Simón, había oído ruidos extraños que salían de una construcción abandonada muy cerca de allí. Todos se miraron entre sí, sin entender nada.
Le dieron algo para tomar y trataron de tranquilizarlo. Nadie quiso hablar más del tema.Al llegar la medianoche, las caras ta no eran las mismas.
Comenzaron a verse aburridos y sin saber que más hacer.
Cuando se hicieron las dos de la mañana, los invitados se habían ido, excepto Clara que se había quedado para ayudar a ordenar la casa mientras esperaba a que su padre fuera a buscarla.Los dos conversaban sentados en la escalera.
- Que aburrida se puso la fiesta al final... - dijo Simón
- Yo me quedé pensando en lo que dijo Matías. ¿Habra sido cierto? ¿Vos qué pensas? - pregunto Clara
- Debe hacer sido algo que dijo para llamar la atención. La construcción de la que él hablaba debe ser el hospital viejo que ha estado vacío desde que llegamos a este barrio. ¿O vos escuchaste algo alguna vez? Además, si fuera cierto... yo ya hubiera investigado la zona - contestó Simón
De repente sonó el celular de Clara.
------------------------------------------------------------
Gente, el primer capítulo de esta bella historia de terror. Espero que les guste y sea de su agradoSi les gusta comenten y voten
Nos vemos en el próximo capítulo diablitos 🔪🖤
ESTÁS LEYENDO
La niña buscada
HororSimón y Clara son muy buenos amigos, tras un misterioso mensaje comienzan una aventura inesperada 🔪🖤 "Ten cuidado, te pueden estar vigilando" ⚠️ ¡Todos los personajes de la historia nos pertenecen! (La historia está escrita por mi y por una amiga)...