CAPÍTULO 1

559 28 7
                                    


De antemano quiero expresar que nunca en mi vida había escrito, por lo que es mi primera historia; me disculpo por los posibles errores de ortografía como de narración.

Aclaró que los personajes no me pertenecen, son de la propiedad de Terajima Yuuji.

..................................................................................................................

-Sawamura por qué tan deprisa, es raro que no me pidas que a atrapé para ti,

-Oh, Miyuki kazuya, lamentablemente hoy no puedo hacerte ese honor ya que hoy será el día en que pueda llevar a cabo la tradición.

-Tradición?

-Si, la habitación 5 tiene una genial tradición de hacer una pequeña novatada al nuevo, provocando un gran susto al llegar... jajajaja así que esta vez yo estoy a cargo de eso.

-No conocía eso, me hubiera gustado verte hace un año a ti y cuando fue el turno kuramochi... jajajajajaja

-Calla yo no me asusto, nadie me asusta, pero bueno me voy porque no tardan los de primero y kuramochi me está esperando para prepararnos con la sangre falsa que conseguí, nos vemos, decía, retomando su camino hacia su habitación.

-Sawamura!!! Solo no le provoquen un infarto hahaha.

-Claro, seré un buen senpai, decía un emocionado y escandaloso Sawamura corriendo hacia su habitación.

Sin decir más Miyuki veía a Sawamura alejarse dejando salir un suspiro y comenzando a caminar hacia su cuarto.

-Bueno creo yo también debería ir a mi habitación y a ver qué nuevas sorpresas y retos nos traen estos nuevos integrantes... hahaha... como me voy a divertir, decía un divertido Miyuki, caminando a su habitación.

-Mi nombre es Okumura Koushuu, también soy un cátcher mucho gusto, lo oí decir mirándome fijamente.

-Como lo dijo mi compañero mi nombre es Miyuki, mucho gusto.

A pesar de su sonrisa que demostraba en ese instante en su interior sentía que el chico nuevo derramaba una constante aura de rivalidad y odio hacia él, cosa que para cierto cátcher le divertiría averiguar la razón del odio que le proporcionaba sin haberlo conocido antes.

-¿Qué tal te parecieron los nuevos Miyuki?

-Hay muchos que vienen de buenas escuelas, pero la decisión la tiene el entrenador, además todavía hay muchos que tienen problemas con la comida kuramochi...hahaha

-Realmente eres una persona retorcida

-Gracias por el cumplido.

-No es un cumplido idiota.

-Si, si, hahaha

-Pero lo cierto es que tenemos que esforzarnos más, así que no tenemos tiempo de mirar a los demás.

-En eso tienes razón, por qué la verdadera batalla se acerca en verano, ya quiero enfrentarme a Inashiro y resolver el asunto del verano pasado...ya ancio la dulce venganza ... Kya Kya.

Mientras todos se preparaban para la práctica, para Miyuki era ya algo natural, el siempre ubicar de la nada a cierto escandaloso, ruidoso y alegre pitcher pues según su pensamiento era imposible no verlo por lo llamativo que llega a ser, pero que para muchos era más una excusa estúpida, cosa que para ellos no intervendrían, pues al fin al cabo era el deber del cacher darse cuenta de esos sentimientos que sentía.

En ese instante de siempre ubicar a Sawamura, pudo notar una mirada más proveniente de su nuevo compañero de cuarto, que de igual forma observaba al pitcher escandaloso, acción que para sus ojos le comenzaba a irritar puesto que ya eran varias ocasiones que lo había encontrado haciendo eso.

El silencio del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora