Pasmado era una palabra corta para describir la reacción que había tenido Okomura Koshuu, al escuchar cada palabra que el pitcher había mencionado, eso le hacía sentir varías sensación dentro de él, y emociones que no podía describir, pero en el comenzaba a emanar una necesidad de estar siempre al lado de su Senpai Sawamura Eijun.
Dejándose influenciar por su instinto, Miyuki se había dirigido hacia el campo donde Sawamura acostumbraba correr, y agradeció por haber tomado esa decisión y no el de ir a su habitación donde seguramente Kuramochi preguntaría los motivos de la visita....por lo que dejó sacado un suspiro de alivio.
Siguió caminando, pensando que el pitcher se daría cuenta de su presencia, pero eso no sucedió...
- Ahora ya me volví invisible...se preguntaba un desconcertado Miyuki.
Al acercarse pudo notar algo que jamás se hubiera imaginado. Dejó de caminar y como si fuera mentira para sus ojos, comenzó a surgir cierta sensación de soledad y tristeza, que de inmediato hizo a un lado y comenzó a apretar muy fuerte sus manos demostrando que realmente lo que estaba viendo lo hacía sentir más que triste era una sanción de enojo.
Sawamura al seguir corriendo con todas sus fuerzas y ya más calmado pudo sentir una sensación de que alguien lo estuviera observando. Y como si su instinto de localización fuera perfecto no tardó mucho en encontrar a un chico de cabellos rubios.
¿Qué haces ahí? Acaso recibes energía por medio de la luna como un lobo.... jajaja.
No es algo que le incumba Senpai. Pero lo cierto es que tenía varias preguntas sobre su actuación del día de hoy.
Lo hubieras dicho antes.. jajaja
Cómo lo vi tan concentrada no se me hizo pertinente, decía muy serio Okamura.
Tú dime...aunque si te soy sincero realmente no estoy nada satisfecho, ese juego me ha demostrado mis debilidades, y lo poco que puedo ayudar al equipo... realmente me siento defraudado por mí mismo, ahora comienzo a comprender las enseñanzas de mi maestro, decía un Sawamura mirando hacia la luna.
Muy atento a su Senpai, koshuu no podía creer las palabras que escuchaba, es una persona sorprendente, pensaba, pero estos pensamientos nunca se lo dirían, bueno al menos por ahora.
Pero koshuu puedo notar algo tanto en acciones como en palabras en el pitcher cuando escucho decir la palabra "MAESTRO".
Fue en ese momento como los ojos de su Senpai se iluminaban como dos grandes soles. Y fue en ese instante que en lo más profundo de sus entrañas comenzó a sentir como surgía cierta calidez.
No podía dejar de mirarlo y no fue hasta que escuchó las palabras de su Senpai, fue como reaccionó, dándose cuenta que el pitcher lo estaba observando.
Por qué tanto me miras...decía algo nervioso por cómo la mirada de Koshuu lo veía con tanta precisión.
No podía creer que me viera, pensaba Koshuu. Pero su rostro decía más que mil palabras, pues en cada una de sus mejillas un color rojizo comenzaba a emanar, haciendo que su corazón latiera con mayor rapidez de lo normal.
-Una disculpa no me percaté, decía. Haciendo que volteara hacia la otra dirección para evitar que notará todo su rostro colorado. ¿Qué me pasa?, pensaba Koshuu.
-Bueno Senpai, creo que mejor no lo moleste. Me retiro, buenas noches.
-Oye, espera...no querías preguntarme algo...
Tal vez por lo distraído, amigable o por su personalidad que da y emana confianza Sawamura había tomado la mano del chico lobo, acción que nunca pensó Koshuu que pasaría, menos todo lo que un simple contacto provocaría en él.
ESTÁS LEYENDO
El silencio del corazón
Lãng mạnMiyuki comienza a notar que Sawamura ya no es el mismo con él, ya no siente que sea el centro de atención de Sawamura, siente que el pasado ha regresado cuando Sawamura siempre estaba con Chris, y ahora lo dejaba por alguien nuevo, que para él sería...