Capítulo 1: Lo que llego del cielo

690 35 18
                                    

------------------------------------------------------------

7 AÑOS ANTES.

Ben se encontraba junto a su abuelo, el cual miraba junto a el las estrellas. Desde aquel lugar donde se encontraban, en la penumbra del bosque, muy alejado de la civilización, las estrellas brillaban de una manera espectacular. Ben, a su edad de 10 años, veía hacia el cielo directo a las estrellas, haciéndose la pregunta ¿Qué hay haya fuera?, Ben sabía que había miles, no, más bien cientos de miles de millones de seres en el universo y que al menos un cuarto de ellos eran malvados.

Ben: Abuelo...

Max volteó a ver a su nieto y con una ligera sonrisa respondió:

Max: ¿Sí, hijo?

Ben: Eres un héroe, ¿No es así?

Max: Bueno... Se podría decir que sí, ¿A qué viene esa pregunta?

El chico miró al suelo y dijo:

Ben: Yo también quiero ser un héroe tan grandioso como tú, abuelo...

Max puso su mano en el hombro de su nieto y con una sonrisa dijo:

Max: Estoy seguro que algún día lo serás, Ben, pero para eso tendrás que trabajar muy duro y hacer amigos.

Ben: ¿Amigos? ¿Por qué?

Max: Porque habrá batallas que no podrás ganar solo, un amigo siempre estará ahí para ti, si esa persona  ríe contigo, sonríe contigo, llora contigo y pelea a tu lado es porque es tu amigo en verdad.

Ben: Tu eres mi amigo, no necesito a nadie más.

Max: Yo no puedo ser tu amigo, porque soy tu abuelo, pero cuando obtengas un amigo de verdad, lo entenderás. Y hay otra cosa, allá fuera, en alguna parte del universo... Esta Madre.

Ben se mostró confundido por esto y pregunto lo que cualquiera en su situación preguntaría:

Ben: ¿Quién es Madre?

Max: Es un ser el cual se dice que puede cumplir cualquier deseo.

Ben: ¿En serio?

Max: ¡En serio! Y dime, ¿Qué deseo pedirías si estuvieras enfrente de ella?

Ben: Deseo... ¡Ser el héroe más grande de todos!

Y como si ese hubiera sido una promesa eterna para el universo, con esas simples palabras llenas de sentimiento que solo un niño puede decir, el destino de Benjamin Kirby Tennyson fue sellado.

EN LA ACTUALIDAD.

Ben se encontraba caminando por la calle principal del pueblo donde vivía, era un lugar apacible, donde nada interesante pasaba nunca. El chico estaba deseando poder salir de una vez del planeta y explorar todo el universo... Pero para eso faltaba un poco más de tiempo (Su cumpleaños sería dentro de unas cuatro semanas y en ese momento seria mayor de edad y tendría total libertad de ir a donde quisiera).

El chico termino en lo único bueno de su pueblo, el puesto del Sr. Smoothy, una franquicia que hace no mucho se había extendido por todo el universo, tal vez lo primero que haría sería ir a un puesto del Sr. Smoothy.

El chico se acerco con el dependiente y pidió un Smoothy, se lo acabo y pidió otro... Y después otro... Y después otro y así sucesivamente. Ben se acabo la bebida y deposito el vaso desechable a la basura, se acerco al mostrador y pidió otro.

Ben 10: Edens ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora