Capítulo 5: Guilst

321 20 18
                                    

------------------------------------------------------------

Fuego Pantanoso estaba viendo fijamente al tipo misterioso, cosa que el último también hacía.

??: ¿Intentas interferir en mi trabajo?

Pregunto el hombre verde seriamente.

Ben (Fuego Pantanoso): ¿Tú "trabajo" es secuestrar mujeres?

??: Mi trabajo es llevar personas conmigo.

Ben (Fuego Pantanoso): ¿Aún si ellos no quieren ir?

Cuestionó Ben, con algo de molestia.

??: Los sentimientos del objetivo son irrelevantes.

Dijo sin ninguna emoción el hombre máquina.

Ben (Fuego Pantanoso): Cielos si que eres un maldito enfermo, ¿No es cierto?

Dijo Ben de forma condescendiente.

??: No me importa lo que pienses...

Dijo el hombre a la vez que sus manos adoptaban un color verde muy particular, y la vez que el tipo de ponía en posición de pelea.

??: Eliminaré todos los obstáculos.

Pino miró los brazos del oponente y noto que estos demostraban que la persona que estaba enfrente era un usuario de Ether.

Lavillia: ¡¿Qué está pasando aquí?! ¡Es algo que será maravilloso para un vídeo!

Dijo la chica a la vez que comenzaba a grabar lo que prometía ser una gran pelea.

Ben (Fuego Pantanoso): No perderé contra un imbécil sin sentimientos.

Dijo Fuego Pantanoso a la vez que encendía su mano en llamas.

Pino: Ben... Recomiendo precaución. No conocemos la fuerza del enemigo.

Ben (Fuego Pantanoso): No te preocupes, amiguita. No tengo intenciones de contenerme.

Justo después de decir eso, el chico lanzo la bola de fuego hacía su enemigo, el cual la esquivo sin problemas. Pero lo que el no esperaba era que Fuego Pantanoso llegará rápidamente frente a él y le acomodara un buen golpe en la quijada.

El tipo verde no mostró emoción en lo más mínimo por esto he hizo un simple movimiento con su mano, el cual hizo que su mano (Como anteriormente había hecho) se desprendiera de su cuerpo y fuera directo a atacar a Ben. Ben no pudo reaccionar a tiempo y fue golpeado tan fuerte que lo mando a volar varios metros fuera del callejón donde se encontraban, estrellándose contra un camión que estaba pasando.

Ben se agarró la cabeza y miró al conductor del camión, el cual estaba gimiendo de miedo al ver que por poco y no la contaba.

Ben (Fuego Pantanoso): Lo siento...

Pero Ben no tuvo tiempo de darle una explicación a aquel hombre, ya que segundos después, el tuvo que esquivar un golpe que el hombre máquina estaba dispuesto a propinarle.

Ben (Fuego Pantanoso): Wow, tu si que no te andas con rodeos, ¿Verdad?

??: Te eliminaré y completaré mi misión.

Dijo cortantemente el hombre máquina.

Ben (Fuego Pantanoso): Vaya, si que eres el alma de la fiesta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben 10: Edens ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora