Con Sunoo y Jungwon:
Jungwon había despertado antes que Sunoo, miro a su hermano mayor y suspiro, le dolía un poco la cabeza, fue al baño encontrándose con una marca en su cuello, al principio no se acordó que paso hasta que se dio cuenta que la marca era de la mano de Sunoo, quiso llorar, pero era mejor no despertar a su hermano.
Salio del baño y fue a cambiarse...
-Lo que se puso-
Bajo las escaleras vio algunas cosas tiradas, no le tomo mucha importancia, se acerco a la cocina y empezó a hacerse el desayuno, miro la hora en su teléfono, marcaba las 09:00 am "Agh no quiero estar aquí" Pensó y fue a buscar su mochila , miro a Sunoo y esperaba que este no se despertará pero era algo en vano si se cae un vaso de vidrio al piso...
-Que haces?-Pregunto mirando al menor-¿Te cortaste?-Pregunto un poco preocupado-
-No, me voy a la escuela-Dijo Jungwon y se levanto junto a su mochila-
-¿Te voy a buscar más luego?-Pregunto sonriendo-
-No, me iré con Jake a hacer un trabajo en su casa-Dijo y salió de la habitación-
Sunoo miro la puerta esperando a que su hermano aparezca y le diga "Perdón por tratarte de esa forma" pero no apareció solo escucho la puerta principal abriéndose y cerrándose.
Jungwon caminaba mientras escuchaba música, no tenía que ir ala escuela ese día, así que decidió ir ala casa de Jake, sabía que este estaría despierto y esperándolo ya que le mando un mensaje hace unos minutos y este acepto..
-Hola Jake-Sonrió-
-Hola Jungw-Iba a devolverle el saludo hasta que notó su cuello-Que te paso?-Pregunto sorprendido-
-Nada-Susurro-
-Fue Sunoo de nuevo, cierto?-Pregunto algo triste-
-Si-Dijo mirándolo con ojos llorosos-
Sunoo:
Sunoo se encontraba acostado mirando el techo, fijo su mirada en su teléfono, 10:30 am "Las clases de Jungwon empezaron" Pensó suspirando, odiaba pelearse con su hermano, pero a decir verdad, el lo ataco primero con sus palabras.
Decidió irse a dormir, al menos un rato, pero el timbre de la casa no lo dejo.
Se levanto quejándose y fue directamente ala puerta, la abrió encontrándose con el otro amigo de Jungwon..
-Oh hola Sunoo-Sonrió Heeseung-
-Hola-Dijo Sunoo mirándolo un poco molesto-
-Buscaba a Jungwon, ¿Esta aquí?-Pregunto sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
SunWonKi//Obsession//Enhypen
FanfictionNi-ki un chico japones que se fue de intercambio a Corea del Sur, Ni-ki esperaba tener una vida feliz, con nuevos amigos y luego volver con sus padres cuando termine la preparatoria, pero ¿Que pasaría si su vida da un giro y ahora es controlado por...