Al principió es un sueño de Ni-ki.
Ni-ki estaba atado en una cama, tenía mucho frió, sentía su cuerpo completamente dormido y paralizado, trato de moverse pero las cadenas lo evitaban escucho una risilla y un flash apareció, ¿Acababan de tomarle una foto? Tenía ganas de gritar pero su boca estaba tapada con un pañuelo, luego de unos minutos las luces se prendieron, no pudo ver bien las personas, pare ser exactos eran dos chicos, en frente suyo pero la forma del cuerpo y como se reían le hacía recordar a alguien, pero, ¿A quien? Parecía que su mente estaba en blanco. Uno de los chicos se acerco y saco el paño de color celeste de su boca, Ni-ki quería decir algo pero estaba paralizado, vio como este tomo un cuchillo y miraba al chico de cabello rubio, ambos rieron y susurraron algo que no pudo entender, todo estaba borroso, no entendía nada. Poco a poco empezó a gritar al sentir como el cuchillo rasguñaba su pecho, piernas y brazos, empezó a retorcerse del dolor pero luego el chico rubio tomo el cuchillo clavandolo en su pecho....
Ni-ki grito despertando de aquel aterrador sueño mientras trataba de tranquilizarse, "Solo fue una pesadilla" Pensó mientras su respiración se regulaba, miro la hora 9pm "¿En que momento dormí cuatro horas?" Pensó sorprendido, se levanto de su cama y fue al baño, se miro y estaba todo sudado, suspiro y abrió la ducha, se quito la ropa y entro a bañarse, se relajo por completo al sentir las tibias gotas de agua caer sobre su cuerpo, "¿Que...fue eso?" Pensó un poco confundido, hace mucho no tenía pesadillas como esas.
En unos 20 minutos termino de bañarse y salió del baño, entro a su habitación y busco su ropa, se sentó en su cama y tomo su teléfono, llamo a Shotaro pero este no contestaba "Que extraño" Pensó porque cada vez que este llama siempre le contesta y no importa si estaba o no ocupado, no le dio mucha importancia y empezó a cambiarse lentamente.
ESTÁS LEYENDO
SunWonKi//Obsession//Enhypen
FanficNi-ki un chico japones que se fue de intercambio a Corea del Sur, Ni-ki esperaba tener una vida feliz, con nuevos amigos y luego volver con sus padres cuando termine la preparatoria, pero ¿Que pasaría si su vida da un giro y ahora es controlado por...