Mi Ángel murió esa misma noche a las 12:30 am !maldición¡ me sigue doliendo aunque ya pasaron años.
1:00 am, suena el movil de Cruela, era mi Luis para darle la noticia y para que nos llevara a casa de mi Ángel donde me estaría esperando "E" para dame la noticia, debido a que "N" se quedaría en hospital a arreglar el cuerpo de mi Ángel.
1:30 am, llegamos casa de mi Ángel, todo me parecía extraño, todo estaba fuera de lugar para mi, cuando de repente me percato de que "E" esta sentado en uno de los muebles de la sala llorando, sin pensarlo le pregunto~¿E? ¿Que tienes, pasa algo?~ a lo que el solo responde tomándome de las manos y luego de unos minutos me dice:
Nene mi madre acaba de fallecer, ella ahora esta en el cielo~ no pude evitar las ganas de llorar, llore hasta no podre mas abrazada a el, cada una de mis lagrimas caían en su hombro dejando le un circulo mojado en la camiseta, sin embargo no me lo creía aun, después de un tiempo solté a "E" y le dije~ Eso es mentira, no puede ser posible, mi Ángel estaba bien, ella estaba mejorando.
Me dolió aun mas cuando "E" me abrazo y me dijo~ Como quisiera decirte que es mentira, como quisiera creer yo también que es solo una broma muy pesada, pero no es asi nene, yo mismo la vi y créeme se lo mucho que te duele, por que asi mismo me duele a mi~ lloramos juntos hasta que vinieron a buscar a "E" por que tenia llevar al hospital la ropa que le colocarían a mi Ángel.
Al cabo de unas horas la funeraria llego a la casa con un ataúd, el ataúd donde estaba mi Ángel, el ataúd donde no solo estaba mi ángel sin vida si no que también estaba mi alma, los colores para mí dejaron de existir en ese momento, en ese puto momento, juntamente cuando la ví ahí, no pude más llore sin poder detenerme, sinti que el alma se me partia en mil pedazos.
Las horas pasaban durante el velorio de mi Ángel pero yo cada vez más me sentía peor y aún así no quería dormir, Cruella y Luis al llegar las 10 pm me dijeron que tenía que dormir, pero yo solo quiera permanecer al lado de mi Ángel, aunque sabía que ya no estaba viva, solo quería quedarme allí a su lado.
Me negué tantas veces a dormirme que mi abuela paterna y Cruella se las ingeniaron para darme unas gotas que me hicieron dormir.
Al despertar al día siguiente no le hable a ninguna, pues me habían hecho dormir en contra de mi voluntad y eso para mí era algo imperdonable.
11 am llegó la hora, de enterar a mi Ángel, llego el carro de la funeraria y todos nos preparamos para dirigirnos a l iglesia y seguidamente al cementerio.
Al llegar a la iglesia aún habían muchas personas dirigiéndose a N, E y a mí para darnos las condolencias ¿será que no entendían que eso era lo que menos queríamos? Ya teníamos suficiente con el dolor de ver a mi Ángel muerta como para que el resto de las personas conocidas y hasta desconocidas no dieran las condolencias.
Después de una misa larga y tediosa nos dirigimos al cementerio, al lugar exacto dónde daríamos nuestro último adiós a mi Ángel.
Al llegar al lugar exacto abren el ataúd y nos piden a todos que nos despidamos de ella, sus hijos N y E fueron los primeros al igual que mi abuela paterna (Osea su mamá), luego seguimos mi hermanita y yo (Maldita sea como odie ese momento).
Cuando lo cerraron y comenzaron a bajarlo hasta el final de la fosa, no pude evitar llorar desenfrenadamente, pero entre en crisis cuando escuché a N y a E decir:
N: !!! Mamá, mamá!!! ¿Por que me dejaste mami? - exclamaba N en sollozos.
E: !!! Mamá!!! - también escalando en sollozos.Mi ataque de ansiedad y crisis al mismo tiempo me nublo la cabeza tanto que después de eso solo recuerdo cuando salí del cementerio y me montaron en un carro para traerme a la casa de mi Ángel, Cruella y Luis dicen que me agarraron y me sacaron por que yo solo lloraba sin parar y no me movía, no hablaba, ni podía abrir los ojos, fue horrible ese sentimiento
YOU ARE READING
Un amor posiblemente imposible
RomanceUna historia de amor basada en hechos reales Se podría decir que es la historia de Calle y Poche en su libro Si, si es contigo pero esta fue en vida real, en mi vida para ser exactos y temo que no tendrá el mismo final.