¿Me molesta?

5 0 0
                                    

Me puse a hacer mis deberes en el apartamento y ya en la tarde como a eso de las 5:30 me metí a bañar para arreglarme y salir a fuera para verme con los chicos.

Salí de bañarme, decidí ponerme un shorts negro y una blusa color azul claro, debo admitir que me quedaba la ropa muy ajustada, me marcaba cada parte de mi cuerpo muy bien, escogí colocarle unos zapatos grises con azul que sentí que quedaban a  juego con mi outfit, cogí mi cabello en una coleta una vez lista me ví en el espejo y note que  el outfit estaba bien, se veía muy deportivo a mi parecer, salí del apartamento a la hora acordada con los chicos, me dirijo directo al lugar acordado y efectivamente ahí estaban los chicos, los saludos con un beso en el cachete y un abrazo, todo iba flujendo bien hasta que ví a V caminando en dirección a nosotros tomada de la mano con la misma chica de la universidad, no se por que sentí algo extraño dentro de mi en ese momento, como si me molestara el hecho de verla con ella pero no entendía el por qué debería molestarme.

V se acerca, nos saluda a Dave y Rau dándoles la mano en una especie de pase secreto y a mi con un beso en el cachete y un abrazo, pude notar que a la chica no le agrado para nada que hiciera eso, al separarse y ver la cara de la chica me dice:

V: R con tantas cosas pasando por mi cabeza olvide presentarte a alguien - parecia más decirlo por compromiso que por qué así lo quisiera.

R: Ah si? Y a quien sería? - sabía perfectamente a quien sería pero quería sonar lo menos obvia posible.

V: R - dice tomando la mano de la chica- ella es anny- dice algo dudosa- es mi... Novia- dice algo resignada- espero no te incómode ese hecho.

R: Ah ok - digo colocando mi mano frente a ella en forma de saludo- mucho gusto, soy R, un placer conocerte- la chica toma mi mano y dice.

A: Para mi también es un placer.

Dejamos el saludo y me dirijo a V.

R: Referente a tu pregunta V- digo girando me hacía ella- no, no me incómoda para nada tus preferencias, lo respeto, la mayoría de mi familia es así, por ende es algo que no me molesta u incómoda en lo absoluto

V: woww no dejas de sorprendeme- dice con una semi sonrisa

Las horas pasaron hablando de todo y de nada, una tarde diferente, al llegar las 11 cada uno se fue a su casa, anny se fue como a las 9 a su casa cosa que  por algún motivo me hizo sentir más cómoda, V al ir caminando cada una a su casa me dijo

V: Te puedo dejar sana y salva en tu casa?- pregunto casi rogando.

R- Si claro, si eso es lo que quieres, por mi puedes hacerlo-respondi apunto de reír por su gesto.

V dijo algo entre dientes que no alcance a oír, voltee a verla en forma de interrogación, ella solo dijo

V: Gracias lo haré siempre que quieras

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un amor posiblemente imposibleWhere stories live. Discover now