- Quizás- le respondí a v.
- Y a cual uni vas? Aquí ahí muchas que quedan cerca- me preguntó con una media sonrisa.
Debo admitir que si sonrisa además de hermosa, tenía un efecto extraño en mi.
- Por que no esperas a ver si me vez mañana en tu uni, si no vamos a la misma puedes tocar a mi puerta mañana y te diré a cual voy exactamente, va?- le dije con cierta mirada retadora, la verdad apenas habi cruzado palabra con ella como esperaba a que le dije a qué universidad iría si la acababa de conocer.
- Acepto el trato- me dijo con mirada retadora.
Mientras hablaba con ella me olvidé por completo de los chicos que la acompañaban, parecía que me habi medido en una burbuja dónde solo estábamos ella y yo, recobre la conciencia de repente y más llevada por la curiosidad que por otra cosa dije:
- Y ellos son tus amigos?- dije haciendo una leve seña así ellos.
- Uno de los chicos respondí rápidamente acercándose a mi- Un gusto Dave, pero me puedes decir "D", y tú cómo te llamas?.
Le respondí igual que a V- A mi dime R- dije y no pude evitar mirarla.
Ella me sonrió y dijo:
- Una chica astuta no?- dijo mientras, miraba a Dave, luego volteo a mirarme y me dijo- Si R ellos son mis amigos, el como ya te dijo es D, el otro es R- el otro chico se acercó y la interrumpe, diciéndome:
- Me llamo Raul preciosa, un gusto conocerte y ver personas nuevas por aqui- me dijo mientras me estiraba la mano en forma de saludo.
Le correspondía el saludo y le dije - Gracias, también es un gusto conocerlos.
Repentinamente me dió curiosidad y quería una respuesta a mi duda, así que dije:
- Y ustedes también querían conocerme o solo le siguieron la idea a V?- dije arqueando una ceja.
Me miraron sorprendidos y V me respondió:- Por que piensas que la idea fue mía?- dijo todavía con un tono de sorpresa.
- Por que se que fue tuya, digo es lógica, fuiste tú la que toco la puerta no ellos- respondí.
Ella mi miro unos segundos y Dave respondí mi pregunta diciendo:
- En realidad le seguimos la idea pero también teníamos curiosidad de conocerte, aún que a simplemente vista no pareces ser muy simpática y al inicio no me parecía buena idea tocar tu puerta pero veo no siempre es nuevo dejarse llevar de la primera impresión - dijo con un tono dulce y delicado, me gustó la sinceridad a la hora de responder mi pregunta.
- Admiro realmente tu sinceridad al responder, me gustan las personas que no se van por la ramas, creo podremos llegar a ser buenos amigos - le respondí con el mismo tono que el me respondió a mi.
A V parece eso le agrado mucho pues su cara se torno al molesta, pero no entendí el motivo de su molestia, así que la ví fijamente a los ojos y dije:
- Ahora mi duda es otra y quiero que tú me quites esa duda- dije en tono medio retador.
- Cual será - me dijo mientras graba saliva, se notaba medio nerviosa aún que yo seguía sin entender el por qué.
- Por que viniste? Digo soy una chica normal, que fue lo que te llamo la atención para que vinieras a tocar a mi puerta?- dije en tono seductor se podría decir, por que realmente era un tono que nunca antes había usado
Me miró y trago saliva, me dijo:
- Como dijo D la curiosidad, fue lo que trajo aqui, a pesar de que a simple vista te veas me dió fresa, algo me dijo que no era así y quise comprobarlo por mi misma- respondió en el mismo tono que yo.
Me encanto ese tono cuando era ella quien lo usaba.
- Bueno pues debo admitir que me han caído bien es estos pocos minutos, gracias por no quedarse con duda de cómo sería y tocar a mi puerta aunque fue bastante de imprevisto, admiro su valentía- le sonríe.
- Si en estos pocos minutos te caímos bien, te tengo una invitación entonces- dijo V con algo de ilusión en la mirada.
- Ummm cual será tu invitación- respondí.
- Puesss .... te invito a que salgas, compartas con nosotros y así nos conocemos mejor, te parece?- me dijo con esa misma mirada de ilusión que antes.
- Todavía tengo cosas que hacer aquí, pero si las termino rápido puede que salga con ustedes, dónde los veo?- dije aún dudando en si ir o no.
- Estaremos aquia afuera, en el medio de las torres, ahí nos reunimos siempre, si quieres venir y sentarte a compartir con nosotros estaría genial- respondió V y me medio sonrió al terminar de la hablar.
- Vl nos vemos en un rato si termino a tiempo- le respondí.
No le dijo más nada los tres se despidieron y V me sonrió antes de comenzar a caminar.
Me dispuse a hacer mi cena, cene, me bañé y mientras pensa en que ponerme, pensé en ir a verlos o no, entonces dije que apenas nos acabamos de conocer y que no sabia cuáles eran sus intereses exactamente aún que parecían buenos chico no podia hacerme ilusiones, apenas acababa de llegar a ese lugar y no conocía del todo a nadie, así que tome la decisión de no ir y ponerme la pijama para acostarme, ví una peli y me quedé dormida.
Al día siguiente......
Sonó mi alarma, me desperté deprisa, me bañé y preparé mi desayuno, comí y salí del apartamento, arreglada con un pantalón de Jin, camisa rosada y una chaqueta de tela de Jin y con decoraciones en detalles rosa, con un maquillaje sutil, iba deprisa por que no quería llegar tarde en mi primer día, la universidad estaba a pocas cuadras así que no tarde mucho en llegar, al entrar a las instalaciones me dispuse a ir a mi aula de clase, pero solo di unos cuantos pasos cuando alguien me tomo por la parte trasera del mi brazo y me volteo para que quedáramos frente a frente
YOU ARE READING
Un amor posiblemente imposible
RomanceUna historia de amor basada en hechos reales Se podría decir que es la historia de Calle y Poche en su libro Si, si es contigo pero esta fue en vida real, en mi vida para ser exactos y temo que no tendrá el mismo final.