.
.
.
.
.
.
.
.
.
En casa
.
.
.
.Tn: ya falta poco para las vacaciones!!
/ dijo ella alegre en el sillon acostada/
Kalego: pareces una colegiana? Deja de hacer escandalo *tomando el té*. Ademas! Que no se te olvide que nosotros si trabajamos en esas fechas!!
/mencionó el matando tu emoción y te deprimio/
Tn: si que eres un aguafiestas! ¡ eso ya lo sabia! Me huvieras dejado con la emocion sabes!! Y dime, pasaremos el ultimo dia del año juntos despues de la escuela verdad??!
*curiosa*Kalego: ..mmmmm... que te parece salir a cenar ese dia.?! Aunque faltan 1 mes para eso!
/te emocionaste y le abrazastes/
Tn: claro que si!
.
.
.
.
Al dia siguiente
En el patio de la escuela
.
.
.
.
.
.
.
.
Kerori: iruma ponte esto! Y conviertete en el evidol mas lindo del inframundoIruma:●●●●●●● *sorprendido* Pero esto es tan derrepente?!!
Kerori: no es tan derrepente, te lo dije o no.
//De que estaran hablando esos dos?? Y a cada ratos nos voltean a ver, haciendome temblar de escalosfrios!//
//Y no solo estoy con ellos 2 si no que lied esta sentado a mi lado en el cesped//
Tn: a todo esto que hago yo aqui?
Kerori: tn-san~ talvez usted no se acuerde pero yo si! Que el dia cuando terminamos el festival de musica le pedi sus medidas.
Tn: medidas?? ... mmmmmm... ahhh claro que si, aunque no me dijistes para que eran?.
Kerori: que bueno que almenos recuerda eso.
/ dijo ella sonriendo macabramente la cual te asusto un poco/
Tn: que que tienes planeado hacer conmigo?!! *susto*
Iruma: esperad! Entonces nosotros 3
Lied: esperad porque tenemos que ponernos ropa de mujer ?! Iruma le prometiste eso en el festival de la cosecha?!
Tn: eh?
Lied: no estuve de acuerdo en eso!!
Kerori: entiendo tu indisicion! Es lo mismo para todos! Debutar es como saltar al mar embravecido...¡pero!
/ dijo ella seria con orgullo y sonando madura/
Kerori: creo en el potencial de lindy y Neru eh iluminadas gracias a mi agencia y ayuda ¡ seguramente brillarais!
Tn: yo siendo, Neru?! No entiendo?!
ESTÁS LEYENDO
un olor sofocante 3
Fanfictionsi ya leistes la temporada 1 y 2 sabras de que trata ven y lee con nosotros esta historia de romance, sobrenatural, accion, demoniaca y lemon. la historia se centra en nuestra ( tn) humana y kalego el demonio. comparte con nosotros y se bienvenido...