5. La vida cotidiana de (tn) parte 1

459 45 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Kalego: ...que tu que?!!

Balan: lo que escuchastes

/ el porque estan ellos dos hablando, se debe a una cosa, balan le pidio a kalego que le dejara observar a (tn) todo un dia,/

Kalego: no hay manera!.

/ dijo el cruzando su pies y tomando su té que balan le preparo/

Balan: puedes acompañarme, lo hare bajo tu supervicion, aunque sabes que seria un poco incomodo verdad.?!

Kalego: no hay manera no ire y tu tampoco iras a eso se le llama acoso!.

Balan: necesito hacerlo debo de estudiarla, tengo mucha curiosidad de como ella se desenvuelve en el mundo demoniaco siendo humana, Ho no tienes curiosidad como ella lo lleva?!.

/ dijo el, muy en el fondo a kalego le entro la curiosidad, como se comporta ella cuando sale de su casa, como es su reaccion al relacionarse con los otros demonios/.

Kalego: de acuerdo iremos los dos ...... creo que mañana saldra de casa sola aunque no me agrada mucho esa idea que salga; pero no hay de otra, te llamare y la seguiremos.

.
.
/ y asi quedaron los dos en seguirla al dia siguiente/.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De dia
.
.

Tn: bueno cariño ya regreso......

/ dijo ella poniendose de puntitas y dar un pico en los labios de kalego/.

Kalego: encerio no quieres que te acompañe?!

/dijo el sosteniendola de las caderas/.

Tn: .mmmmmm..no! ..ademas tienes mucho trabajo que hacer no! Pero regresare antes de anochecer.

/ dijo ella sonriendo para asi separarse de el y caminar hacia la puerta/.

Tn: nos vemos!

.
.
.
Post kalego

( se marcho, ahora a llamar a balan).

/ penso el llandolo y asi avisarle. Ni habias pasado 3 minutos cuando el llego a la casa de el/.

Kalego: si que eres rapido he?!

Balan: todo sea por la investigacion.!

/Ambos salieron volando y desde el aire visualizaron a la individua llamada (tn), que caminaba tranquilamente en las residencia en donde viven los demonios/

Balan: cual es su primer parada?

Kalego: dijo algo de ir a la libreria magica? Que pasa algo?

Balan: si va a la libreria magica, deseguro es por el libro que le recomende.

Kalego: para su tarea?

Balan: si asi es

/ambos se detuvieron en el aire y se escondieron detras de unos arboles./

( y ahora que hicistess!!)

/ penso el ya que vio como (tn) se disculpaba con demonio/.

.
.
.
.
Tn: lociento señorr!!! Dejeme ayudarle a recorger las cosas.!

Demonio: si que eres alguien distraida!!  Para la proxima fijate por donde caminas!

/ grito este demonio ya que (tn) se tropezo y paso golpeando a este botando sus cosas! Y si no fuera por poco a lo lejos kalego ya lo estaba maldiciendo si no fuera por balan este ya lo hubiera matado/.

Tn: lociento señor! Pero puedo ayudarlo en algo por mi error.!

( no puedo causar mas problemas)

/ el demonio se lo penso dos veces antes de verla de pies  a cabeza solo para despues sonreir, esto no paso desapercibido por balan y kalego/

un olor sofocante 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora