———🌌🌌🌌———
[16.Bajo el agua]
<<🌙>>———🌌🌌🌌———
Narradora
Pequeñas gotas de sudor resbalan de sus rostros, al igual que el agua tibia de la ducha, jadeos salían de la boca de Blitzø al sentir como la lengua de Stolas lamia el glande de la polla de este. El Príncipe se encontraba agachado haciéndole una felación al más bajo, lentamente hacia un vaivén con su boca llenando llenandola de su propia saliva combinada con el agua que caía.
El demonio rojo solo soltaba jadeos mientras con una mano sostenía las plumas de la cabeza del Búho. El movimiento de la boca de este empezó a ser más veloz otorgándole más placer a su amante. Su cola se movía de un lado al otro, buscando donde poder enrollarla
— Ahh~ Stolas~
Los movimientos con su lengua seguían, lamiendo el miembro de este desde la punta hasta bajar para poder saborear cada parte de ella. Movimientos ahora proporcionaba con sus manos rápidamente, antes de poder correrse el Búho se alejó del Imp acostándose en el mojado piso, observando al diablillo con una mirada pícara pero sonriente. Este se acercó a el peligrosamente, serpenteando su lengua, al llegar al estómago abrió las piernas de Stolas con un sonrojo en sus mejillas más notorio en la parte blanca de su cara, mientras el Goetia solo sonreía al verlo posicionarse en medio de sus largas piernas y proceder ahora a hacerle la felación a el, con una de sus garras acaricio los cuernos del diablillo.
Las piernas de Stolas se empezaban a tambalear ligeramente al solo contacto de la lengua de Blitzø con su polla, las plumas que simulaban ser cabello estaban desagraladas, sus mejillas estaban bastantes rojas, mantenía sus ojos cerrados con fuerza soltando jadeos combinados con gemidos.
— ahh~ Blitzy!~ mm~
Jadeba de placer echando su cabeza para atrás. Blitzø, al terminar con la felación procedió a acercar su miembro a la entrada del Príncipe el cual hizo que ambos ojos rojos abrían en par.
— AH!~ Blitzy!~ ahh~
— Cierra ese pico tuyo si no quieres que te folle más fuerte, su majestad~
Blitzø, tomo ambas piernas del Búho con total facilidad pues eran muy delgadas acercandolas a su pecho. Stolas, solo jadeaba, sus ojos carmesí brillaron con intensidad dejando ver sus blancas pupilas, su lengua salía de su boca como perra sedienta de más.
— Ahh!~ por favor, hazlo, Blitzy~! Penetrame más fuerte!~
Las estocadas empezaron velozmente, el Goetia sentía un placer inmenso recorrer por todo su cuerpo, su cabeza la tiró para atrás.
— AHH! ~~ mierda~
— Estas- muy estrecho~
Las paredes de Stolas apretaban con fuerza la polla en su interior, los movimientos que seguía proporcionando aún eran rápidos hasta que ambos sintieron como sus cuerpos empezaban a calentarse demasiado, no solo por el agua sino por la excitación y estar a punto de llegar al clímax.
En eso, Blitzø, se corrió en el interior del Búho haciéndole sacar más jadeos.— Ahh~
Lentamente fue saliendo de el, la sensación que sentía al como el miembro del otro dejaba su entrada llena de su semen era simplemente placentera, como si quisiera volver a tenerlo muy profundo enterándose en su culo y que se corra muchas veces hasta dejarlo seco.
— Ahh~ Blitzy~
Stolas, por sorprendente que sea estaba exhausto, delicadamente las manos del demonio rojo tomaron su rostro acariandolo.
Ambas bocas se juntaron para formar un tierno y bello beso lleno de pasión, mientras las gotas de agua seguían calliendo.— Hay que hacerlo más veces bajo el agua, no lo crees, Blitzy~?
Preguntó el Príncipe saliendo del baño con su bota color bermellón. Blitzø, quien permanecía en la gran cama descansando simplemente no dijo nada, pues no sabía que responder.
El Goetia se acercó para acostarse con el.— Ven~ acuéstate junto a mi~
Ambos brazos abrió para que su lindo amante se acostara en su suave pecho. Blitzø, no lo penso mucho y se acercó, sintió como el mayor lo cubría con sus finas sabanas de seda y un beso proporcionaba en su frente seguido de caricias en medio de sus cuernos.
— Te amo mucho, Blitzy~
Fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos, seguido por el más bajo no sin antes responder para si mismo en un susurro.
— Como desearía saber si lo que me decís es verdad o solo juegas conmigo~
Parecía no ser la gran cosa, pero la verdad esas palabras estaban cargadas de muchos sentimientos.
Nota : Perdón que me tardará pero no tuve tiempo de escribir el capítulo.
La imagen mostrada fue lo que me inspiro
Palabras : 764
ESTÁS LEYENDO
༟ 30 Días OTP [+18] 🌹➳Stolitzø HelluvaBoss
Diversos✨ RETO DE 30 DÍAS OTP VERSIÓN +18 STOLITZØ ☞♥ⓛⓞⓥⓔ♥ "𝑇𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟" ...