《;;Capítulo 30🌹》

3.7K 124 60
                                    

  

                          ———🌌🌌🌌———

                [30.Apasionado y Romantico]

                                      <<🌙>>

                          ———🌌🌌🌌———

     

                    

                               Narradora


Stolas, se encontraba muy feliz y a gusto ya que tenía al demonio más hermoso de todo el infierno (aparte de su hija) apoyado sobre su suave pecho mientras miraban una película "romántica" lo más romantica que podría llegar a ser en aquel lugar.
Que ambos demonios se engañen y no se aman en realidad y solo cogen por placer no tenía nada de romántico pero alparecer los ciudadanos de ahí pensaban otra cosa. Después de todo eran lo que su nombre decía "Demonios".

— Stolas, me aturdes.

Dijo, Blitzø teniendo al Búho ululeando pacifico cerca de su oreja.

— Lo siento, Blitzy~. Solo que me haces tan feliz tenerte aquí, conmigo~~

Acercando su pico lo fue frotando en el cuello del menor, haciéndole soltar algunas carcajadas. A la vista del Príncipe el diablillo era lo más hermoso que había visto en toda su vida.
Descaradamente empezó a desabotonar los botones de la camisa de Blitzø, con su pico.

— ¿Qué mierda haces?

— Blitzy~

Ululeo su nombre casi gimiendolo apropósito. Sus oscuras garras scaricieron las mejillas de este, delicadamente, acercando su boca a la suya.
Uniendolas un apasionaso beso se formó al instante, lento y tierno. Dándose su tiempo para disfrutar la cavidad bocal del otro.

— Crei que me habías invitado para ver una película, no para follar. Ni es luna llena.

— Pero ya lo hemos hecho antes de que esa noche llegue, bebé.

Un escalofrío recorrió todo su pequeño al escuchar como fue llamado ¿bebé? ¿Desde cuándo era su "bebé"? Decidió dejar eso de lado, ya se habían dejado de besar y su camisa bermellón estaba tirada en el suelo mientras que la de Stolas se encontraba con botones desprendidos y algo desorganizada su ropa.

— Blitzy~

Lo nombro posicionando en su regazo, su entrepierna la empezaba a restregar por debajo de su trasero empezando a tener una erepcion.
Blitzø, jadeo al sentirlo, mordiéndose el labio.
Siguiéndole el juego empezaba a hacer lo mismo, restregaba en círculos su culo por encima de la erección del búho sorprendiendo y a la vez logrando que jadee ante su acción.

  ༟ 30 Días OTP [+18] 🌹➳Stolitzø HelluvaBoss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora