———🌌🌌🌌———
[20.Ruidoso y exagerado]
<<🌙>>———🌌🌌🌌———
Narradora
— Ahh~! ¡Blitzy!~
Su delgado cuerpo subía y bajaba velozmente en busca de que la polla de su amante tocase ese punto que lo vuelve loco. Que lo hace llegar al orgasmo de puro placer.
— Stolas, no llevamos ni diez putos minutos cogiendo y ya te calentaste?
Preguntó con poco interés, sentado en el cómodo sofá del Príncipe. Su verga la sentía muy oprida en las paredes de ese Búho horny, para el, Stolas estaba exagerando mucho con el "placer" que sentía, sin mencionar que sus gemidos seguro se podían escuchar desde el noveno anillo.
— Ahh~ es imposible no hacerlo contigo~
Jadeos seguían saliendo de su boca, mientras el movimiento de su cuerpo lo aumentaba.
Siempre tenía ese deseo y necesidad de sentir la polla de su amante muy enterrada en sus caderas, con su esencia llenándolo, simplemente pensarlo ya le daba un orgasmo.— Ahh!~ ah, si!~ Blitzy!~ llename con todos tus fluidos~!
Parecía que nuevamente había tenido otro de sus ataques sexuales al sentir como Blitzø se corrió en su interior, llenándolo.
— Ahh~
Seguia moviéndose, sentir su entrada tan húmeda con la verga del diablillo en su interior le daba aún más placer.
Sentir como salía de él lentamente le gusta, le gustaba la sensación de sentirse vacíos por unos segundos y que ese líquido se escurra.— Ahh~ Ahora es tu turno, querido~
Anuncio para llevar al imp a su cama y poner sus pequeñas piernas enrolladas en su cadera. Posicionando su verga en su ano entro de una sola estocada sintiendola tan apretada en aquel agujero, sin rodeos empezó a follarselo velozmente, queriendo ahora llenar su culo de todos sus fluidos.
— Ahh~ carajo~
— Ah, blitzy~ me aprietas tan rico~. Muevete para mi, puedes moverte para tu principe?~ ¿porfavor?~
Sin objetar alguna palabra sus caderas se empezaban a mover hacia la dirección de la polla de aquel búho.
Jadeaba juntos a gemidos, sus cuerpos sudaban de la excitación, un sonido de "plash" se oía apenas al tener ya su entrada algo húmeda.— Ahh~ Blitzy!~ haces que me sienta en el cielo otra vez~!
— Te hubieras quedado ahi- ahh~
— Que gracioso~
Algo con picardía, sus ojos carmesí brillaron con intensidad. Sentía como en cualquier momento se correría, llenando a su querido Imp de su esencia.
— Ahh~ muévete más rápido~
Pidió, Blitzø. Si, talvez le desagrade ese pajarraco narcisista pero su cuerpo siempre le iva a ser traicionero al tener sexo, más cuando nunca había tenido una verga tan grande enterrada en su culo.
— Con gusto~
"Obedeció" a las súplicas de aquel demonio rojo aumentando su velocidad.
Los brazos de Blitzø eran sujetados por las oscuras garras del Goetia, sacando de su boca una variedad de gemidos en voz alta.— Luego decís que yo soy el exagerado, Blitzy?~
— Cierra- cierra la puta boca, ahh~ Stolas!
— Si! ¡Grita mi nombre, Blitzy!~ Vamos, hazlo~
— ahh, olvídalo~ Ah!~ mierda, avisa cuando te callas a correr, idiota.
El haber llegado al orgasmo no lo detuvo para seguier con las profundas estocadas, quería seguier haciéndolo hasta que hasta que se tratase o al menos agotase.
— Ahh~~ la puta-
— Me gustaría que me dijeras al menos una palabra linda, Blitzy~
Revelo como si nada el Príncipe, pero enrrealidad aquellas palabras estaban llenas de verdad y dolor, sabiendo que Blitzø nunca le diría un "te amo" aunque sea a solas.
Se conformaba con tenerlo cada luna llena, aunque su corazón le doliese por no ser correspondido.
Lentamente fue saliendo de aquel agujero, las pierna del más bajo les temblaban y sus caderas les dolía un poco.— Es tu turno de volver a embestirme, Blitzy~
Jadeo, recostandose entre aquellas finas mantas de seda.
Blitzø, solo bufo en respuesta para acercarse a sus piernas, pensaba que una sola cogida nunca sería suficiente para Stolas.Palabras : 637
Nota : Quiero hacer un capítulo con más palabras pero la inspiración solo hace unos de 500-700 palabras :'v
Peor es nada, no?
Ame las imágenes.
ESTÁS LEYENDO
༟ 30 Días OTP [+18] 🌹➳Stolitzø HelluvaBoss
De Todo✨ RETO DE 30 DÍAS OTP VERSIÓN +18 STOLITZØ ☞♥ⓛⓞⓥⓔ♥ "𝑇𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟" ...