Inicio

318 37 33
                                    

Habrá contenido +18, yo ya avisé, quien diga no pues chau :v

Su instituto iba normal, ya era tarde y salía tarde a la vez que terminaba de guardar un libro que recién termino de leer, saliendo de entre las estanterías estaba por despedirse de la bibliotecaria pero tuvo que retener sus palabras, un chico estaba en el sitio habitual de la mujer mayor.

Cabellos revueltos, piernas y brazos delgados pero firmes, ojos azules que también pueden ser purpuras detrás de esos lentes que lleva, camisa con corbata azul algo suelta y pantalones grises, no pudo apartar la mirada, por alguna razón, quería ver mas de él, en su mente parecía perfecto.

"Es guapo"

No supo en que momento sus miradas se entrecruzaron, lo pillo desprevenido y el rubor se debió de notar en su rostro, el otro solo sonrió en respuesta dejando su libro de lado.

—¿Te quedas tan tarde?

Sintió que sus mejillas se calentaban solo de escuchar su voz, bajo la cabeza a la vez que respondía a la pregunta.

—Me quedo inmerso en la historia, no me doy cuenta.

Su risa se le hizo fresca, natural, no quería que terminara.

—Deberías irte, cerrare pronto.

Volvió a la realidad con eso, todo ese tiempo había estado parado en su lugar sin moverse, retomo su vista hacia el chico, otra vez se sintió que el calor volvió, sus movimientos al levantarse las encontró perfectos, con paso decidido camino hasta llegar enfrente suyo.

—¿Te encuentras bien? Estas muy rojo.

El tacto de su mano era cálido, quito el flequillo de su frente para poder medirlo.

—Puede que tengas fiebre, ¿debería preocuparme, Kudo-kun?

Le llamo la atención que de sus labios fuera nombrado.

—¿Me conoces?

Otra risa, ¿seria posible estar mas rojo? puede que lo averigüe pronto a ese paso.

—Eres muy conocido, Detective.

No paso desapercibido el tono cariñoso y amable en que lo dijo, su vista se enfoco en sus labios que se movían al hablar, trago nervioso por eso.

—¿Quién eres? —se digno a preguntarle cambiando su mirada a sus ojos.

—Soy un profesor suplente, al parecer muchos profesores tienen cosas que hacer y uno quedó en el hospital por un accidente, es un caos el horario y pidieron mi ayuda —quitó su mano y se la tendió en un saludo— Kuroba Kaito, gustó en conocerte

—I-igualmente —acepto el saludo, la deshizo rápidamente al notar un escalofrío cuando sus pieles se tocaron.

—¿Ocurre algo?  —pregunto extrañado por su comportamiento.

—No, no es nada.

El timbre que indicaba la hora de último aviso a todos los estudiantes sonó, Kudo saco su celular y fue a recoger su bolso.

—¡Ran me matará!

—Guau, tranquilo, dudo que lo haga.

—¿Por qué dices eso? —esa respuesta fue extraña viniendo de el.

—Porque siempre vuelves aquí a leer otro libro, ve rápido y cuídate Kudo-kun. Es malo hacer esperar a una dama.

Asintió y se despidió del hombre, le dio una última mirada antes de cerrar la puerta, se quedó quieto un momento, su rostro mostró confusión. Miro atrás a la puerta, sintiendo que todo fue como un dulce sueño, todo se sentía como una nube, muy dulce.

Se quitó esos pensamientos agitando la cabeza, salió corriendo directo a la salida.

En la biblioteca Kaito se quitaba los lentes y se aflojaba su cortaba, sus pupilas se transformaron en rejillas y saco a relucir una coqueta sonrisa.

—No está mal ese chico, me preguntó cómo se sentirá tenerlo dentro —paso su lengua por sus labios, imaginándote la escena.

La parte trasera de su cuello se calentó de manera intermitente, indicándole que debía irse a verla, resoplo con diversión y burla mientras se abría la camisa en los primeros tres botones, salió sin reparo por los desiertos pasillos, caminando hacia su "hogar".

~\/~

Entro a la residencia y lo primero que paso al pasar la puerta fue debilidad, siempre en esa casa tenía algo que evitaba que pudiera usar sus poderes, no podía culparla, aunque tampoco que le agradará la situación, ella quería prevenir cualquier cosa.

—Ya estoy aquí.

Nadie respondió, camino hasta llegar a una estantería que con un par de movimientos con los libros se abrió para dar paso a unas escaleras, las bajo encontrando a la persona que lo llamo, de manera que no lo sintiera sus pasos fueron silenciosos, la abrazo desde atrás logrando que se sobresaltara entre sus brazos, ganándose un codazo en su estomago.

—Ugh, solo soy yo. ¿Por qué tanta violencia?

—Si evitaras acercarte de ese modo, no seria necesario.

—Me conoces, prefiero el contacto físico —tomo entre sus dedos mechones oscuros, jugando con ella.

—También me conoces, no me agrada que me toques de ese modo —quitó su cabello con un golpe, dándole una mirada de advertencia.

—Aburrida. ¿Para que me llamaste?

Sus manos sostuvieron un cucharón que lo lleno en una pequeño plato para degustar la comida, se lo entrego.

—Pruébalo.

El ya algo rendido lo tomo y bebió, encontrándolo sin gustó alguno.

—Sigo prefiriendo que me den.

Enfurecida le quitó el mini plato, sonrojándose desde el cuello hasta las orejas de furia y vergüenza.

—Veo que no funcionó, ya puedes irte.

—Akako, acéptalo. Lo único que puede satisfacerme es tener sexo.

—No me rendiré, debe haber una manera en la que no tengas que andar de persona en persona como si cambiarás de ropa —tomo objetos y los tiro en su caldera para revolverlos, tratando de encontrar otra receta que sirviera.

Kaito solo miro desde su sitio, restándole importancia al asunto se fue arriba y saco una fruta para comer, a pesar de no tener hambre como los humanos si se le pegó sus costumbres, no lo llenada del todo pero servía para su forma humana.

Escuchaba los murmullos de la bruja aun con la distancia, sus sentidos eran mejores por lo que no había necesidad de esforzarse, salió para explorar la ciudad de noche ya que mostraba la otra cara de la sociedad, y de esa necesitaba ahora mismo. No se molesto en avisar a su humana, lo único que haría seria tener su comida y energía para volver a investigar sobre ese detective, eso pasara mas tarde.
___________________

Aquí con otra historia, pero atrevida 7w7 grrr
Okey, ya pendejadas de lado XD es más un experimento de si puedo escribir escenas subidas de tono, además que se me antojo un Kaito súcubo y atrevido contra un Shinichi inexperto en tema sexual, espero disfruten tanto como yo jeje.
Hasta otro capi~

Sobrenatural ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora