Despertar al día siguiente en la cama de un desconocido era rutinario, siempre se iba antes de que lo vieran, no quería problemas innecesarios.
—¿Debería ir a ver al detective?
Pensó caminando en las calles cercanas, cerca suyo escucho como dos adolescentes charlaban y reían, notando a la persona de su interés entre ellos y viendo detenidamente a quien lo acompañaba. Sonrió ante la coincidencia de que ya había estado con ella antes, por lo que usaría información que sabía a su favor, golpeo su hombro de manera accidental y se disculpó mirándola a los ojos para rápidamente esquivarlos y seguir su recorrido.
La chica se sintió extraña ante la presencia de esa persona, salió de sus pensamientos ante el toque en su hombro, volviendo a sus sentidos.
—¿Qué ocurre, Ran?
Quiso decirle, pero no sabia como explicar ese sentimiento, definitivamente no lo conoce, su cuerpo pareciera querer perseguirlo.
—No es nada, pensé que lo había visto antes.
Volvió a mirar la espalda del sujeto, pensó que se parecía al tipo de su preparatoria, demasiado joven. Continuaron con su caminata sin percances.
Kuroba por su parte sonreía satisfecho, ya tenia una idea de como molestar a ese chico, esperaría pacientemente hasta la noche, vera cuanta estamina tiene ese detective virgen.
********************
La noche era su parte favorita, podía leer a su ídolo o descansar después de todo el ajetreo entre los casos y sus tareas estudiantiles, prefirió escoger lo segundo y tumbarse en las sabanas que le eran cómodas por su agotamiento.
Se quito su ropa y se cambio para dormir, pasaron solo minutos en su cama para quedar dormido. Aprovechando la oportunidad salió de su escondite entre la oscuridad y se sentó a un lado del chico.
—Gusto verte de nuevo, Kudo-kun —se sentó en su cintura y acuno su cara para verlo de frente— Déjame probarte un poco ¿si? —sujeto su barbilla y lo beso, abrió sus labios con su lengua para degustar y se lamio la saliva restante.
Se separo y junto sus manos con las contrarias, para poder entrar en sus sueños tenia que tener contacto físico, aunque tampoco era tan necesario, solo era su manera de hacerlo.
Trato de encontrar algo en sus sueños que pudiera manipular, no encontrando nada decidió crear la imagen de la chica a base de lo que recordaba, entro como Mouri Ran en su psique y lo busco. Tardó su tiempo y lo encontró cerca de un hombre que parecía ser resolvía un homicidio, lo miraba maravillado y tomo la oportunidad.
Noto que vestía con uniforme escolar, si quería su energía esa noche debía acelerar las cosas, por lo tanto....
—Shinichi— se acerco a pasó lento, dejando que volteara y viera que llevaba un top con escote junto shorts ajustados hasta los muslos.
—Ra-¿Ran?— su sonrojo fue tan obvio que quiso reír, pero su personaje no haría eso.
Ella era tímida con sus sentimientos y evadía o explotaba cuando era demasiada presión, por lo tanto actuó cohibida al estar frente de él.
Ninguno hablo, parece que fue un impacto verla vestida de otra manera, hasta el sabía que sería imposible que la chica estuviera como ahora, rompió el incómodo silencio hablando.
—¿Es demasiado atrevido?—preguntó "inocentemente" jugando con el cierre de la chaqueta de cuero que llevaba— Sabía que era mala idea, pero...
—¡No! No es....— la interrumpió —Ci-ciertamente te ves diferente, pero....te ves bien
El rojo aumento en Kudo y bajo la mirada, aprovecho para burlarse en su mente, -"de verdad que es inocente"- siempre le dio ternura como reaccionaban esas personas cuando se enfrentaban a algo atrevido o subido de tono por primera vez e incluso no llegaban a acostumbrarse.
—Ya veo, me alegro. ¿Qué haces aquí?
—Estaba mirando como resolvía el caso, ¿no es increíble?
Ambos miraron al hombre, definitivamente no había nada que pudiera usar para ponerlo en ambiente, se acerco y tomo su brazo.
—¿Estás bien?
—Si, solo que....no estoy acostumbrada —echo un vistazo al cadáver, rodeado de su propia sangre en dos heridas mortales para un humano, el prefiere otros...fluidos.
—Lo siento, vamos a otro lugar
Se alejaron y echo un vistazo hacia atrás, viendo como la escena se hacia borrosa hasta desaparecer.
—¿A donde vamos? —"esto va demasiado lento"
—A ningún lugar en concreto, ¿tienes algo?
"Un motel" —¿Quizás al parque? —oculto su disgusto al fondo de su mente, ahora mismo era otra persona.
Al llegar estaba a su limite, no podía estar toda la noche entreteniendo al chico a su lado. Apretó su brazo contra su pecho, notando como se tensaba, quiso disimular tratando de alejarse, cosa que no logro, no dejaría que lo hiciera.
—Dime Shinichi ¿Me veo atractiva? —acerco su rostro, tentando a que besara sus labios.—Eso es...
—¿Por qué evitas mi mirada? —sujeto su rostro y lo beso, los movimientos del contrario al principio fueron nulos hasta que empezó con lentitud a cooperar.
La desesperación por estar cerca de conseguirlo hizo que se atreviera a mas, fue rudo y con hambre de saciar sus instintos para poder tener la energía del chico, noto la sorpresa pero siguió con su plan.
—Esta bien. Puedes tocarme —lo guio para que tocara su pecho, dejando que experimentara por si mismo como se siente— ¿Quieres seguir? —insto con su boca cerca de su oído.
La separación brusca lo desoriento por un momento, lo empujo por los hombros dejando la distancia entre ambos.
—¡Alto! Es suficiente ¿No crees que te precipitas?
—¿De que hablas? Yo lo quiero Shinichi, tu también quieres mas ¿no es así?— deslizo la mano hasta su estomago, dejando poco para llegar hasta su zona intima— No hay problema, sigue sin miedo, déjame el resto a mi
Sintió sus nervios, le pareció lindo y junto sus bocas para distraerlo.
—¡Ran! ¡Ya basta!— despertó sobresaltado en su cama, se sentó y trato de calmarse, froto su rostro por tener tal sueño y se levanto para ir al baño.
El incubo traspaso la pared y chasqueo la lengua en molestia, pensó que seria suficiente en ser la chica que le gustaba e ir tras el, su sentimiento no fue hasta llegar al punto de pensarla de manera lasciva, para nada, solo aceptaba los besos pero no mas allá.
—¿Tendré que usar el plan B? A pesar de que no existe— se acerco para escuchar desde fuera, el sonido del agua siendo salpicada y las quejas por tener tal sueño resonaban dentro del baño— Pff, de verdad es divertido.
Ya había escuchado lo genial que era por parte de sus compañeros de preparatoria, chicas enamoradas, chicos celosos por su popularidad, pero había algo que nadie podía refutar: resolvía cada caso que se le cruzaba. No importaba de que tipo fuera, el descifraría la verdad o traería justicia dependiendo de la situación.
—Justicia ¿eh? Creo tener una idea— si no podía seducirlo con quien tenia sentimientos románticos, lo haría por si mismo a su manera.
Holi!! (❁'◡'❁)
Regalito de navidad, un cap de mis dos historias activas, espero les gusten o solo ignoren esto XD pero si deseo que pasen unas felices fiestas y año nuevo, que la pasen bien que es lo mas importante, me despido, adiou~
¡¡Happy Christmas!!
And New Year ☜(゚ヮ゚☜)
ESTÁS LEYENDO
Sobrenatural Éxtasis
FanfictionEstaba aburrido y en busca de su próxima presa ¿Qué mejor que tener a un detective que esta en abstinencia y que no cree poder explicar su existencia con lógica? Ilustración: tantan3356 Portada: JMasumi