Lucha ...

8 0 0
                                    

Si la amas no la pierdas demuéstrale que es lo mas importante para ti
Alguna ves as amado tanto ah alguien que le as perdonado todo bueno a mi me pasó eso me enamoré de alguien tan perdidamente en realidad nunca pensé que sería capaz de poder amar ya que yo venía antecedentes malos a pesar de muchas cosas tuve muchas risas , momentos inigualables y hermosos recuerdos tal vez recordarlos me hagan sacar  algunas lagrimas pero son de felicidad. Yo llegue a conocer el amor tan puro fue recíproco en su momento pero hubo un momento donde las cosas empezaron a cambiar pero no por nosotros sino por nuestro alrededor, cosas se fueron y vinieron tal vez no fue fácil pero cada uno tuvo que separarse que fue lo más doloroso para ser sinceros para ambos nos volvimos a encontrar pero esta vez yo ya casi estaba sana pero él empezaba su proceso hubiera sido los dos a la par pero tuvo que se así y no se puede cambiar no soy perfecta trato de mejorar más mis actitudes día a día para poder llegar a ser la persona que quiero ser pero sin descuidar mi felicidad si bien empeze este proceso sola y lo voy a terminar sola me duele que no pueda acompañarme pero es lo mejor aprender apreciar y el calor de cada uno para poder ser mejores personas y hacer lo correcto para ser sincera con todo lo que puedo decir es que yo lo amo tanto como nunca eh amado alguien talvez él ya no me ame o aya perdido el interés  en mi pero sé que mi corazón seguirá luchando y seguirá amándolo a pesar que él no sienta lo mismo por mi es doloroso saber que alguien te hizo tan feliz tal vez por que estuvo equivocada pero soy un claro ejemplo que las personas cambian cuando aman de verdad tal vez se paga un precio de pérlelas pero esas personas podemos darles oportunidades y arriesgarnos para volver hacer feliz talvez se pueda encontrar mejores amores por ahí y muchos mujeres o hombres pero solo tú sabrás si eres el que quiere compartir con él el tiempo y la felicidad por que todos pasamos malos momentos en nuestras vidas pero pocos buenos momentos que nos marcan hasta el alma .

Él y mi alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora