Él

4 0 0
                                    

A pesar de muchas cosas el me hace sentir tan mal por todo lo que paso, pero a la vez le tengo un amor que es incondicional, no podría explicarlo solo con palabras, ¡¡¡¡¡pero ME ENAMORE!!!!  al comienzo pensé que era capricho o me costaba soltarlo por tantos momentos vivos, pero para ser honesta cada vez me enamoro más sin tenerlo, automáticamente mi cerebro lo alimenta de recuerdos. Le confesé mis mayores miedos y de los presentimientos que tenía a pesar de eso el siguió con su decisión no pretendía hacerlo cambiar de opinión solo quería apoyarlo algo que no tuve yo cuando nos separamos. Pero quede como la mala de la película, la que impone, cuando en realidad no eran así mis intenciones. Pero el volvió hacerme sentir mierda que nada Valia y que había sido la peor porque hasta lo daño mental mentalmente, esas palabras quedaron en mí.
A veces digo que prácticamente este año hemos estados separados, pero también nos ha servido para darnos cuenta de todos nuestros errores tanto como pareja y más individualmente, es DEMASIADO DOLOSO poder amar a alguien que no te quiere en su vida ahora. Mi mayor sueño es poder tenerlo, abrazarlo y nuca soltarlo volver a sentir su piel poder tocar sus manos y besarlo, puede sonar cursi, pero lo soy¡!! Pero es lo que siento y vengo sintiendo por el a todo este tiempo ocurrido porque lo que quiero es poder estar bien con él y ser felices como éramos hace cinco años, pero con los errores pero ya corregidos y más maduros , él es mi gran amor a pesar de muchas cosas , ese chino , rulon , cachetón que cuando sonríe ni se le notan los ojos , el que tiene un corazón enorme como es el ,tal vez no fui la mejor en todo este tiempo,  tuve muchas cosas que arreglar en mi vida y las arregle tarde pero ahora que estoy mejor tú tienes que arreglarla . no solo recuerdes los malos momentos sino los buenos que han sido mita mita prácticamente, todas esas risas, escapas, salidas, cenas, noches y cuando nos mirábamos frente a frente y nos decíamos te amo, es ese el verdadero amor entre nosotros, lo demás ha sido superficial que también ha afectado. Pero esta vez ay que dejar que nuestros corazones se reencuentren y volvamos hacer uno solo yo quiero esa familia y esa vida a tu lado, quiero poder despertar y que estes a mi lado y yo al lado tuyo,  poder apoyarnos uno al otro,  avanzar de la mejor manera, espero que no se quede en un sueño sino se haga realidad y puedas perdonarme y como agradecer todo lo que vivimos juntos , yo te amare siempre de eso nunca lo dudes , quiero compartir el resto de mis días a tu lado y espero que puedas llegar a pensar lo mismo , si aceptas no te arrepentirás de nada solo habrán risa y buenos momentos los crearemos juntos.

Él y mi alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora