★[Pequeña ayuda]★

152 20 13
                                    

- Toni detente, a dónde vamos? - le dijo José al contrario ya estando sobrio y muy confundido.

- Nada de qué preocuparse. Solo nos vamos de aquí - le contestó cansado de tanto caminar.

Toni se había llevado de la mano a José por más de tres horas. Y no iban a dirección a su hotel.

Estaban llegando a lo más profundo del bosque.

- Toni, basta. Hay que irnos ya - dijo soltándose del fuerte agarre del rubio.

- QUE NO TE PREOCUPES! SOLO.....nos alejamos del problema..... - dijo esto último con una pausa y mirando a su alrededor, confundido.

A dónde los había llevando?

- Y-yo, perdón. No sabía que estaba haciendo - se disculpó apresuradamente tratando de acercarse hacia su amigo.

- Es que no sé que cojones está pasando; estábamos bien tomando y bailando en el arcade y de repente estamos en medio del bosque, de noche y tú lleno de sangre. Es que yo ya no entiendo nada - dijo alterado, cómo si eso fuese a ayudar o hacerle entender todo.

- Te lo explicaré en otro momento, vale? Que no es el momento de hacerlo, vamos al hotel - se intento acercar más, pero el contrario se alejó al mismo tiempo que miraba la mano del rubio.

- Yo no voy contigo a ninguna parte mientras tú lleves eso -

Toni miró debajo suyo y se percató que llevaba aún empuñando el pedazo de cristal roto.
Era extraño que no sintiera el dolor de este mismo cortando su propia mano, ya que se veía que lo apretaba demasiado fuerte.

Rápidamente lo lanzó lejos con un gran miedo.

- Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón - balbuceó una y otra vez disculpándose con él al caer a sus rodillas y golpear el frío césped.

El moreno, aún mucho más confundido se acercó a él e intentó levantarlo del suelo.

- Anda no pasa nada. De alguna forma sé que no querías hacer nada, ven, no llores - le abrazó para luego cargarlo.
Toni en ese estado no quería mover ninguna parte de su cuerpo.

Solo quería dejar que todo pasase.

Lo llevó hacia la carretera y ambos caminaron (Toni con mucha desgana) hacia su hotel para poder descansar.

--------------------------------------------------------------

Al fin llegaron a su destino, pero a lo poco de pasar la entrada del hotel.
José logró escuchar a dos hombres hablar.

Se escondieron y escucharon.

- Dónde coño estalán esos dos, más les vale que estén aquí plonto - mencionó uno de ellos molesto.

- En cualquier miomento lo tiendrán quie hacier, amio Hai -

Mierda, ya estaban aquí.

José, siendo el único consciente (ya que Toni se había quedado dormido) tenía que hacer algo.

- Y justo en que te necesito estás dormido - se susurró en lo más bajo.

Miró a su alrededor y recordó a Horacio.
Sentía rabia de que pediría ayuda a su enemigo, pero no tenían de otra.

Era pedirle ayuda o enfrentarse a Hai.

Tomó el móvil de Toni y llamó a Horacio.

- Raúl?! Estás bien?! -

- No soy Raúl, soy David y necesitamos ayuda. Necesito que te lleves a Raúl a donde sea, pero no podemos ir al hotel - le contestó en lo más bajo para no ser escuchado por Igor y Hai.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora