Permitanme presentarme, mi nombre es Kyabe.. Solo Kyabe, si por las dudas se preguntan por mi apellido...Bueno, por motivos personales decidi quitarmelo y tambien mi segundo nombre.
Tengo veintidós años, solia estudiar y entrenar para convertirme en militar, pero simplemente fracase.
Asi que mi vida ahora es aburrida y una completa mierda.Hoy es 15 de abril de 2020. El dia de mi cumpleaños.
Y estoy acostado en plena tarde, solo.
Quizas como muchos harian deberia estar festejando en familia o por lo menos solo..Pero no tengo, mi mamá murio a causa de una sobredosis mientras estaba drogandose un diez de agosto de 2010, cuando tenia doce años.
Tenia un hermano mayor... Pero murio apuñalado el mismo dia que mi padre.
Ambos un diez de septiembre del 2015, cuando tenia diecisiete años.Estaba solo sin nadie en quien apoyarme... Pero aparecio una chica, ella era mi mejor amiga de la infancia, me apoyo en mis momentos mas dificiles, me hizo olvidar lo desgraciada que era mi vida.
Y hasta me dio un beso, ella era lo mas importante para mi, lo único que tenia y me quedaba en la vida.
Aun asi a dios parecio no importarle, y hace un mes un 14 de febrero ella fallecio en una balacera en un centro comercial..
Jamas pude recompensarle todo lo que habia hecho por mi... Al menos me hubiera gustado decirle adios, o gracias..
Hablar con ella por ultima vez, abrazarla y besarla.. Nada
Ah, por cierto soy de Tokyo Japon, perdonen mi idiotez.
La televisión esta aburrida, las mismas noticias se repiten constantemente.
Se sabe que la policia aun sigue sin dar con el paradero de la lider de los Yakusas...
Aaah, mejor lo apago, estoy harto de malas noticias.
TOC TOC TOC.
Oh, alguien toca mi puerta...
Me levanto con pereza para ver quien es.
Aunque.... Creo saberlo de antemano
—¡Oye imbecil que haces que no buscas un trabajo!?
Raaaaaaayos, es esta mujer que me tiene harto.
—Oh, si si claro disculpe pero me estaba por levantar para salir a buscar uno
—¡Mas te vale que consigas mi dinero en una semana por que si no....!!
Dios me tiene harto esta señora, ah, no creo que se enoje tanto si le cierro la puerta en la cara...
Al fin y al cabo, solo le debo la renta de cinco meses, bueno, dos dias mas y seran seis...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar.
FanfictionQue? Acaso ya amanecio? O eso pense, perros toreaban, un viento fresco de mañana golpeaba mi rostro.. Olvide la ventana abierta? Oh bueno, no me desaģrada la brisa fresca. -Hola! -Buen dia! Niños? De seguro deben ser los hijos de esa señora loca...