Si antes no comprendia una mierda, ahora menos. Miro y miro a todos lados buscando una inperfeccion..
Es mas, cuando sali camino a la escuela le di una patada a un pobre perro, queria ver si era una ilusion pero no, el pobre salio corriendo gritando, era muy real..
Por mas que estoy impacto he decidido guardar calma y actuar lo mas natural posible..
—Kyabe, que pasa?
La que me pregunto fue Kale que caminaba a mi lado, maldita sea acaso no estaba actuando natural?
—Bueno.. ¿Me notas raro kale?
—Pues si por eso pregunto, te veo muy pensativo y no hablas.. Es muy raro
Y eso es verdad, porque por mas que trate de actuar naturalmente siempre habran cosas en las que este pensando en mi cabeza...
—¿Se lo digo? Quizas si se lo digo a alguien pueda comprender mejor que esta pasando..
Pero tiene que ser ella? Justamente kale?
Si voy a lo logico entonces si.. Ya que ella es la persona en quien mas confio. O al menos lo era..
Ya me decidi, se lo dire...
—De hecho Kale, si hay algo que quiero decirte.
Detuve mi paso y trate de ponerme serio.
—B-bueno, puedes confiar en mi si quieres..
Al igual que yo ella tambien se detuvo y con cierta timidez..
—Esta bien pero prometes creerme y en caso de hacerlo, prometes no burlarte?
Seria ridiculo si eso pasara, pero sinceramente creo que es lo que pasara.
No me refiero al hecho de que se burlaria de mi, mas bien al hecho de que no me creera..
No la culpo, no se quien seria capaz de hacerlo..
—L-lo prometo Kyabe.
Muy bien es hora, debes decírselo kyabe..
Tome valor y me acerce hasta estar casi frente a ella.
Obviamente esto no es algo que deba gritar a los cuatros vientos...
—Lo que pasa kale..
Vi su rostro todo confundido, asi que preferi bajar la vista y evitar mirarla a los ojos.
—Yo he..
—¡Se nos hace tarde Kale!
Levante mi mirada y vi como Caulifla se llevaba a Kale casi rameandola.
Que entrometida eres caulifa!
—O-oye hermana, e-espera..
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a empezar.
FanfictionQue? Acaso ya amanecio? O eso pense, perros toreaban, un viento fresco de mañana golpeaba mi rostro.. Olvide la ventana abierta? Oh bueno, no me desaģrada la brisa fresca. -Hola! -Buen dia! Niños? De seguro deben ser los hijos de esa señora loca...