carta para amore 𔘓⁩

11 0 0
                                    

Cuando éramos jóvenes y torpes, cuando carecíamos de amadas anécdotas dignas de una serie cómica.
Cuando llevabas ese vestido corto que te regalé, y se lamentaban celosas las florecillas.
Cuando eufóricos recorríamos la carretera, sin una mínima muestra de preocupación en aquellos suaves y puros rostros.
Nuestras miradas llenas de una apasionada juventud y confusión lograron arrastrarnos melancólicos hacia el ayer.
Tomados de la mano hoy mismo, lo hemos logrado.
Aún tu belleza sigue reflejada en esos luminosos ojos color café, eres mi chico joven del cual me enamoré aquel verano del año 56.
Hemos podido llegar a las arrugas y la vejez nos sigue consumiendo, pero eso no cambiará jamás quién eres en realidad, mi tesoro más preciado.
Yo puedo seguir siendo el jovenzuelo que te regalaba girasoles, el que discutía con tu padre para que te dejara salir conmigo a pesar de que sospechaba de nosotros, el que te escribía poemas de amor secretos y el que se encontraba profundamente enamorado de un chico de 17 años.
Éste será el girasol número 189... ¡Ha pasado tanto tiempo desde que te envié el primero!
Luego de tantos años de tu interminable cantidad de amor, aún puedo seguir tocando tu cálida mano, de la que tanto juré jamás volver a soltar.
Nos han negado la paz, han invalidado nuestro amor, nos han dicho que era una enfermedad de semejante gravedad, nos han prohibido expresar lo que más anhelábamos ansiosamente.
No teníamos comunicación, no pudimos encontrar un refugio para nosotros.
"Por favor, no olvides llamarme cada noche." Dijiste en un tono alarmante, mientras todo lo que habíamos construido se desmoronaba.
Yo sabía que iba a ser difícil, hice mi mayor esfuerzo, pero las cosas no podrían ser más difíciles para un chico de 17 años que solo buscaba huir de su hogar disfuncional.
Luego de varios intentos, de penas y glorias sigo aquí impactado por tu amor de cada día.
Tú mismo sabes cuánto yo te amo, pero desde hace años quiero expresártelo de una forma un tanto inusual para éstos tiempos.
Ahora mismo, en la oficina del Abogado Kim, me encuentro varado relatando nuestro amor.

Gracias mi querido girasol.
Te ama, Kim Taehyung.

𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora