Él se enamoró de la luna por haber sido lo único que resplandecía gracias a la melancolía que proyectaba en su vida.
Se sentó firmemente en su balcón, tomó una pluma, sus hojas, y fijó su vista con profundo regocijo en la redonda y radiante figura que se postraba tan inusual en la oscuridad del eterno cielo.
"Luna amada, luz de mis ojos, resplandor de mi mundo, seré el primero en llegar a experimentar aquél brillo tan singular del cual mi alma fue capaz de tocar, y haré de ti mi recuerdo más pleno donde en mi corazón tendrá lugar.
Iluminas cada parte de mi oscura vida y eres capaz de perseguir mis pasos constantemente sin importar a dónde yo vaya para que mi soledad no me sea consumida. Por eso, tendré el valor de aferrarme hacia ti volando como nunca antes algún ser haya sido capaz, para que también tu soledad sea fulminada en el espacio.
Entre tantas noches de un sombrío sentimiento, y el embriagamiento en llanto y en tequila, he sido capaz de analizar nuestros duraderos encuentros paradisíacos.
Pude llegar a comprender de que somos capaces de entrelazarnos el uno con el otro...
Mi amada luna, tú allí y yo acá, incomprendidos por dios, formaremos uno solo si tus sentimientos podrás dedicarte a expresar."
ESTÁS LEYENDO
𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊
PoesíaHe manifestado ésta tristeza a través de la belleza. ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Historias variadas, poesía propia, etc.