Nuevo fic! Yeii q(≧▽≦q)
Espero le guste este crossover, pero por ahora... Disfruten de esta pelea.
Nos vemos luego \^o^/
________________________.
.
.
.
.
Narra Izuku
Han pasado meses desde lo sucedido con Shigaraki y su grupo, me perdí en mi responsabilidad, en mi miedo de dañar a mis seres queridos por ser especial, por el deber que tengo en mi espalda... Aún así eso no lo detuvo, por más que me aleje de todos, Tomura o All For One, no se quien tiene el control ahora, pero eso no mi importa... Sólo quiero terminar con ellos... Esos malditos cazaron a mis amigos y de uno por uno..... Los mataron.... All Might murió protegiendo a un grupo civiles.... Si tan sólo hubiera atendido su llamada.... Aizawa-sensei se enojó tanto que salió en busca de los villanos que mataron a mis amigos... Yo también lo hice... Me manche mis manos con su asquerosa sangre..... Pero no me importó.... Después de todo era la única forma... Pero no crean que los maté... No del todo....
Con la decaida de los héroes al ver como alumnos y héroes profesionales morían, los villanos salieron a la luz... Muchas muertes se causaron... El enojó, miedo, desesperación, angustia... Todo se apoderó de mí... Acabé con todos los villanos que pude, lo deja al borde de la muerte, pero sin matarlos del todo... Los portadores me dijeron que deje de hacerlo, que eso me dañaria más mental y físicamente.... Pero incluso ellos vieron que era la única forma... Muscular fue liberado en otro ataque a las cárceles, hay fue donde ellos y yo nos dimos cuenta del todo... Esta regla de no matar a los villanos... Nos llevó a un bucle infinito, donde la única forma de salir es con la muerte a uno de los dos... El héroe o el villano... Uno de los tenía que morir para que el bucle se rompa... Y se vuelva a crear con otro villano o héroe.
Ellos se dieron cuenta... Todos lo hicieron... La orden de atacar a matar fue dada por el gobierno... Muchos dieron un pasó hacia atrás, en ellos incluido yo.... Aún así reuní todo el valor que me quedaba y lo hice... La taza de villanos fueron bajando de forma mountrosa... Pero no sólo ellos tuvieron bajas... Miles de héroes morían por día.....
No dormía por el miedo que pueda morir al hacerlo... No descansaba... No comía lo suficiente... No bebía nada.... Algunas veces me escondía en los pocos departamentos semi intactos... Pero siempre me encontraban... Lady Nagant fue de gran ayuda en esta sangrienta guerra.... Sin embargo.... Ella también nos abandonó...... Ese dia la taza de villanos bajó casi al instante... Quería dejar salir todo... Mi enojó... Tristeza... Todo...
Al final... Él salió... El maldito usó a todos como sus piezas de ajedrez... Nos cansó... Nos debilitó.... Todo era para que su plan sea más fácil de cumplir... Pero no lo permitire..... ¡Nunca lo haré!.... En nombre de todos los caídos.... ¡¡¡MATARÉ A ALL FOR ONE SIN IMPORTAR QUE!!!
Fin de la narración de Izuku
Podemos ver como un pequeño grupo de héroes, comandado por Hawks quien era uno de los pocos héroes con vida, se acercaba lentamente hacía un risco, todos trataban se camuflarse con si entorno, muy pocos los lograban, eso causó algunos problemas que terminaron por llamar la atención de los villanos que hacían guardias por el risco, aunque antes de dar la alarma, unos tentáculos negros los ahorcaron hasta morir.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, misma misión
FanfictionDurante una pelea de Tomura Shigaraki, quien era controlado por AFO, e Izuku Midoriya, El héroe/vigilante Deku, el feroz choque de poder entre los dos causó varias rupturas en el espacio, sumando el descontrol de varios de los quirk de teletransport...