Parte 9 la serpiente segunda parte

331 24 3
                                    




Tom no podía aguantar a Malfoy y no sabia que hacer. Se imaginaba lo peor y si Granger estaba enamorada de Draco Malfoy. Sabía que el era del futuro y el entendio algo que eso significaba que ella era una Sangre Sucia y que todas las memorias del orfanato y todo lo que tuvo con ella era su imaginación y que ella nunca sera la Mujer de su vida. El no puede amar a una sangre sucia.Hermione estaba en su cuarto llorando pero de pronto al mirar a Draco lo reconoció" Draco espera... si eres tu.. y harry ? Ron?" Draco no sabía que responder " Hermione sin el permiso de nadie me vine aqui por que.. yo te quiero y te he querido siempre.

Hermione no sabía que decir todos estos años pensaba de que Draco la odiaba pero ahora entiende que era odio por amor y también ella pensaba en Tom el hombre que la hizo vulnerable pero ella no sabia como perdonarlo por todo lo que el hizo casi muere mil veces por el.Draco empezó a acercarse para besarla y ella no hizo nada pero de pronto viene Nagini por la puerta a querer Matarla pero Nagini para por que no puede la conoce bastante tiempo para hacerle daño.

Tom estaba nervioso sabiendo que ha enviado a Nagini para matarla y de pronto no pudo más y corrió a la habitación para pararla. Nagina sabia que tenia que matarla por eso se acercó y le mordió la rodilla inyectando su veneno. Hermione se quedó paralizada y miró a los ojos de Nagini con lágrimas. Tom se aceleró y entró en la habitación y vio que le mordió a Hermione y se puso de rodillas al lado de Hermione y con su varita mágica hizo un conjuro y saco el veneno.

Tom miró a Draco el que se fue corriendo y reconoció a un Malfoy siempre tienen miedo de perder su vida y nunca protegen a otro persona. Hermione se desmayó y cayó en los brazos de Tom.

Tom la miró y empezó a llorar por que no sabia que hacer y por que amaba a una sangre sucia no podía perderla lo único que lo hacía vulnerable era ella....Recordando el siempre supo que era una Sangre Sucia pero ahora le afectaba mucho.

Tom miró a Hermione y arrancó su camiseta y la beso sabiendo que era su momento de aprovechar y despues podria morir verdad.. el paro otra vez se levantó y la llevó a su cuarto entendiendo que matarla es imposible... no se atrevería.

Nagini se envolvió alrededor de Hermione abrazándola y hermione durmió en su cuarto al dia siguiente. Hermione frunció su mirada al despertarse y noto a Nagini abrazándola y recordó que Nagini la intento matar y empezó a gritar.Nagini y Tom despertaron y Tom se acercó " no te preocupes no te haremos daño... Hermione perdoname..." Hermione miró a Tom y dijo " tom yo te perdono pero... no sabes la verdad yo soy amiga de Harry potter ..." ella le contó todo " y Tom se quedó perplejo y solo dijo " odio a las personas que esconden secretos..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora